Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



EMPRESA

Empresa


Grupo Cambrija y las empresas que lo forman, garantizan siempre la máxima calidad y cuidado por el detalle y la estética en todas sus promociones.



Máxima calidad y detalle en Boadilla del Monte.


Desde su origen, hace más de 40 años, el Grupo Cambrija se ha distinguido allí donde ha construido por la gran calidad de sus inmuebles. Este hecho diferencial ha convertido a Grupo Cambrija y a las empresas que lo forman en un referente de CALIDAD en el sector inmobiliario, lo que supone toda una GARANTÍA para nuestros clientes.

Nos ocupamos de la calidad que no se ve.  Es fácil evaluar la calidad de los acabados y elementos vistos de la vivienda, en Grupo Cambrija nos comprometemos a que la calidad de lo que no se ve esté, cuanto menos, a la par de lo que si se ve.

A lo largo de nuestros muchos años de experiencia en Boadilla del Monte, hemos sabido estar al día de las nuevas tecnologías y el uso de nuevos materiales, buscando siempre el equilibrio entre prestaciones y fiabilidad. En esta línea, nos enorgullecemos de poder decir que esos elementos que no se ven como los aislamientos, las conducciones de saneamiento, los elementos portantes y, en definitiva, todo aquello que está oculto se ha tratado con el mismo esmero y mimo que imprime el Grupo Cambrija a todos sus productos.

Nos esmeramos en la atención posventa. La calidad de nuestras viviendas se complementa con una gran atención posventa, que nuestros propios clientes reconocen a lo largo de todos estos años.

Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y, con la certeza de no defraudarle, le invitamos a descubrir un mundo de calidad y atención impecable que estamos seguros sabrá valorar.



Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com