Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

¿Cómo acabar con los mosquitos en tu chalet?


Compartir en Whatsapp


¿Cómo acabar con los mosquitos en tu chalet?


La llegada del verano significa tener que soportar a cientos de insectos molestos. Seguro que has pasado más de una noche de verano sin poder dormir a causa de los mosquitos y sus picaduras. Te traemos algunos trucos para acabar con los mosquitos.


Trucos caseros para eliminar a los mosquitos

 

  • Limón y clavos. Uno de los trucos caseros para acabar con los mosquitos más eficaz es el limón y clavos. Únicamente necesitas medio limón y un puñado de clavos de olor. Pincha los clavos en el medio limón y colócalo en una ventana. El olor hará que los mosquitos no entren a la casa. 

 

  • Velas. Existen algunas velas aromáticas que desprenden un olor repelente para algunos insectos. Es el caso de las velas de citronela. Coloca algunas de estas por toda la casa y ahuyentarás a todos los insectos. 

 

  • Aceite de eucalipto e incienso. Puedes comprar estos aceites o hacerlos tú mismo. Empapa un algodón en este líquido y colócalo en un tarro cerca de ventanas. El olor hará que los mosquitos no se acerquen. También puedes echar este aceite por algunas partes de tu cuerpo (cuello, muñecas, tobillos…) y no te picarán los mosquitos.

 

  • Plantas. Las plantas, aparte de servir para decorar y dar vida a tu hogar, pueden servir también para ahuyentar a algunos insectos. Algunas de las plantas que te recomendamos para eliminar mosquitos son la caléndula, los geranios, las petunias o la lavanda. 

 

 

Productos para acabar con los insectos y mosquitos

 

También existen otros métodos, aunque no caseros, para eliminar a los mosquitos. En muchos supermercados venden unas pulseras antimosquitos que desprenden un olor a citronela para ponerlas en muñecas o tobillos. Es un producto muy efectivo para que los molestos mosquitos se alejen de ti. 

 

Otro producto son los sprays contra insectos. Pulveriza la casa un par de veces al día (mantener aireada) y conseguirás acabar con los mosquitos de una forma rápida y sencilla.

 

Estas son algunas recomendaciones que te hacemos desde Grupo La Cambrija para acabar con los mosquitos y otros insectos del verano. Esperamos que te sean de mucha ayuda y puedas disfrutar de un verano sin mosquitos.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com