Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

¿Conoces los beneficios de vivir rodeado de zonas verdes?


Compartir en Whatsapp


¿Conoces los beneficios de vivir rodeado de zonas verdes?


Cada vez más, las personas huyen del ajetreo de la gran ciudad para vivir en zonas de la periferia como Boadilla del Monte, a poco más de media hora de Madrid, que cuenta con un verdadero patrimonio verde.


Coches, humo, ruidos, prisas o contaminación son algunas de las palabras que más se oyen últimamente para las personas que viven en grandes ciudades como Madrid. Es por eso que las promociones de viviendas periféricas están tomando mucha importancia para los que quieren vivir una vida más tranquila sin alejarse demasiado de la actividad diaria de la ciudad. Una de las principales causas de que cada vez más personas se muden a zonas cercanas como Boadilla del Monte son las zonas verdes y ajardinadas pero, ¿cuáles son los verdaderos beneficios de vivir cerca de zonas verdes?

 

Comprar una casa en Boadilla del Monte, al lado de Madrid pero rodeado de naturaleza es una gran inversión

 

1. Combate el estrés y la depresión

Por todos es sabido que el contacto con la naturaleza es el mejor antidepresivo y antiestrés natural que existe. Está demostrado que disfrutar un rato al día de un paseo por el campo o el parque hace que disminuyan los niveles de estrés o ansiedad que el día a día en la gran ciudad nos hace alcanzar. No es anecdótico que en ciudades como Madrid y Barcelona, la comunidad científica solicite la ampliación de zonas verdes alegando que suponen una intensa mejoría de la salud física y mental de sus habitantes.

 

2. Mejora la calidad del aire que respiramos

Otro de los problemas que sufren las grandes ciudades en nuestro país y en el resto del mundo es la contaminación. Esta puede ser causa -directa o indirectamente- de infindad de enfermedades e incluso de una muerte prematura, según varios estudios científicos. Rodearse de zonas verdes es una apuesta segura para paliar los efectos de la contaminación a los que a diario nos exponemos.

 

3. Aumenta la actividad física

Al estar rodeados de campo, parques o senderos verdes, nuestros planes cambian. ¿Quién no se despierta un domingo con ganas de una buena caminata en familia? En Boadilla del Monte contamos con 16.260.000 m2 de monte para caminarlo y disfrutarlo, ¡el estrés desaparecerá!

 

4. Es ideal para los más pequeños

Un estudio español publicado en la revista Enviroment Health Perspectives y que analizó una muestra de unas 1500 personas indica que los niños que pasan más tiempo en espacios y zonas verdes obtienen mejores resultados escolares. Y es que la contaminación atmosférica y el estrés que conlleva puede provocar deficiencias en el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

 

¿Sabías que Boadilla del Monte es un verdadero patrimonio verde a pocos kilómetros de la ciudad de Madrid?

 

Cuenta con 16.260.000 m2 de monte con un alto valor forestal y de fauna. Además delos más de 3.052.000 m2 de zonas verdes que pueden disfrutar sus habitantes, con 661.791 m2 de jardines y más de 2.400.000 m2 de zonas semiforestales. Todo un lujo en el que conformar tu nuevo hogar. Infórmate de la promoción Reserva del Bosque y rodéate de verde.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com