Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

4 restaurantes para comer en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


4 restaurantes para comer en Boadilla del Monte


Hacemos un repaso por lo lugares de comida más recomendados en el municipio


Boadilla del Monte pasa por ser uno de los municipios de moda en la actualidad. A tan solo 14 kilómetros de Madrid, optar por fijar la residencia en este lugar a las afueras de Madrid es una decisión muy acertada por infinidad de argumentos.


Entre los muchos servicios públicos y de ocio que ofrece la ciudad a sus habitantes y vecinos, la oferta gastronómica se ha convertido en los últimos años en uno de losalicientes más importantes de la zona. Sus bares y restaurantes han realizado una excelente apuesta por la calidad de espacios y carta, con lo que han convertido a Boadilla en un lugar muy transitado por quienes buscan disfrutar delplacer de la buena comida.


En una selección, basada en las opiniones de los comensales en la página de opiniones Tripadvisor, se puede destacar cuatro restaurantes como los mejor valorados de Boadilla.


Casa Iván, un restaurante situado en el calle Infante Don Luis y regentado por el chef Iván Canalejo. Este selecto lugar presume de ofrecer poner su cocina al servicio de la mejor materia prima en Boadilla del Monte.  Tapas y platos españoles en un lugar elegantemente decorado y con una carta que satisface a cientos de clientes cada semana que otorgan a este lugar una nota excelente.

 

Los bares y restaurantes ofrecen materia prima de calidad y buenas vistas


Otra opción bastante recomendada es El Buey Boadilla, en pleno casco antiguo de Boadilla, en la avenida de España, se sitúa un lugar que atrae tanto al gusto como a la vista. Dirigido en la actualidad por Tania, la hija del anterior director, Octavio San José, ella ha sabido dar el toque joven y moderno de las nuevas generaciones a la esencia conservadora que había dejado instaurada su padre. Platos de todo tipo que buscan satisfacer a todos los clientes con novedosas actualizaciones y el mejor producto.

 

También en el corazón de Boadilla se sitúa La Barbacana, un lugar elegante, tranquilo, acogedor, con una terraza llena de historia y encanto. El lugar ideal, según lo definen muchos de sus habituales, para disfrutar del vino y un exquisito aperitivo en un espacio elegante, tranquilo y acogedor en el se puede degustar cocina de mercado con toques creativos y modernos.

 

Por último. la ruta gastronómica por Boadilla finaliza en Gasterea, un grupo de restauración con más de quince años de experiencia. Un lugar recomendado para celebraciones y eventos. En 2017 arranca un nuevo proyecto con el chef Jesús Almagro, continuando con su apuesta firme por la gastronomía de calidad. Cocina mediterránea rodeada del mejor ambiente y muy cerca de la naturaleza.


Son muchos los motivos que ya hemos enumerado en Grupo Cambrija para fijar tu residencia en Boadilla del Monte, donde disponemos de pisos al mejor precio a las afueras de Madrid, pero la oferta gastronómica y hostelera de la zona es una de las razones más convincentes.

 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com