Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Actividades navideñas para jóvenes en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Actividades navideñas para jóvenes en Boadilla del Monte


El ayuntamiento de Boadilla del Monte ha presentado toda la programación para las fechas navideñas que incluye actividades para toda la familia


La Navidad en Boadilla del Monte promete no dejarte indiferente un año más. Si has decidido trasladar tu casa a Boadilla del Monte en Madrid,  podrás disfrutar hasta el 7 de enero de múltiples y variadas actividades organizadas por el ayuntamiento en torno a las celebraciones de Navidad, fin de año y Reyes.


Desde el 29 de noviembre el ambiente navideño invade las calles del municipio con el encendido del alumbrado. El día 10 quedará abierto al público en el palacio del Infante D. Luis el gran Belén tradicional, de más de 40 m2, mientras que el Belén viviente estará el día 15 en la finca de La Milagrosa, acompañado por las ovejas que llegarán ese día para, como cada año, quedarse hasta el verano en el monte de Boadilla.


La cabalgata de Reyes de Boadilla será el colofón final a las actividades

 

La carpa navideña que albergará actividades para todos los habitantes de Boadilla durante el periodo de vacaciones abrirá sus puertas el 20 de diciembre y tendrá acceso gratuito para empadronados. Hasta el 7 de enero habrá talleres y atracciones hinchables y tres zonas diferenciadas para distintas edades; los jóvenes tendrán a su disposición consolas, videojuegos y juegos tradicionales.


Además, si vives en Boadilla no te puedes perder la Gran Cabalgata de Reyes, que recorrerá las calles del municipio  el día 5 de enero donde se repartirán 8.000 kilos de caramelos. 


Será el punto y final a una Navidad llena de teatro, cine, magia, exposiciones y conciertos, donde destacan los que se ofrecerán en el Auditorio Municipal, a cargo de la Escuela de Música y Danza, y los ofrecidos en las iglesias, que contarán también con la actuación de reconocidos intérpretes de música clásica.


Otra de las actividades que podrás disfrutar esta Navidad en Boadilla del Monte son los espectáculos de animación que ha preparado el área de comercio en las principales calles comerciales de la localidad y el espectáculo benéfico "Nostalgia Flamenca de la Navidad", a cargo del Ballet de Pilar Domínguez, que se ofrecerá el día 23 de diciembre en el Auditorio Municipal.


Grupo Cambrija elige Boadilla del Monte para desarrollar su amplia oferta inmobiliaria por la amplia oferta cultural y deportiva de este municipio a las afueras de Madrid. Esta Navidad podrás disfrutar incluso exhibiciones de gimnasia rítmica, partidos amistosos de fútbol e incluso un partido solidario de baloncesto con veteranos del Real Madrid.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com