Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Actividades navideñas para jóvenes en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Actividades navideñas para jóvenes en Boadilla del Monte


La Casa de la Juventud e Infancia ofrece a los jóvenes de Boadilla un amplio abanico de actividades durante la Navidad.


Vivir en Boadilla del Monte, establecer tu vivienda o residencia en un piso o chalet de este municipio a las afueras de Madrid reporta muchos beneficios para tu familia y tus momentos de ocio y tiempo libre. Una zona tan cercana a la naturaleza y a la ciudad de Madrid que además suma un sinfín de actividades a su agenda es el lugar ideal para fijar nuestro hogar.


¿Qué tienen programado desde el Ayuntamiento de Boadilla para esta Navidad?


El día 21, celebración de Noctámbulos, en la Casa de la Juventud entre las 18:00 y las 23:00 horas, habrá vuelo de drones, un espectáculo de Historia del Rap y Freestyle y un concierto.


Del 26 al 28 de diciembre y del 2 al 4 de enero los más jóvenes podrán disfrutar de un campamento de MineCraft en el que podrán potenciar sus habilidades cognitivas y espaciales a través del juego y trabajando en equipo. La inscripción para esta actividad puede hacerse entre los días 20 y 23 de diciembre.


Como novedad, este año se disputará el I Street Fútbol 3x3, un campeonato que se jugará en una jaula sin fueras, en partidos que durarán entre 3 y 10 minutos hasta que quede un solo equipo. Será en el Skate Park el 27 de diciembre a partir de las 17:30 horas; las inscripciones pueden hacerse hasta el día 20 en la Casa de la Juventud.


Traslada tu vivienda a Boadilla del Monte, una ciudad viva en Navidad


Además de las actividades de ocio se proponen dos cursos para favorecer la inserción laboral de los vecinos más jóvenes, uno de Salvamento y Socorrismo y otro de Árbitros de Fútbol. Al mismo tiempo se celebrará un taller de radio en el que aprenderán a hacer su propio podcast así como el manejo de la voz, el lenguaje radiofónico y la elaboración del guión. El taller se compone de cuatro sesiones (28 de diciembre y 4, 11 y 18 de enero).


¿Y qué más? Actividades en familia.


En Boadilla del Monte también se apuesta por la realización de actividades tradicionales para hacer en familia, como Magia y Chocolate o Adorna la Navidad, éste último con el premio de poder acompañar a los Reyes Magos en su tradicional cabalgata del día 5 de enero.

 

Contacta ahora con Cambrija para buscar el mejor lugar donde fijar tu hogar y celebrar la Navidad junto a los que más quieres y de la forma más divertida.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com