Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla amplía la red pública de WIFI en edificios municipales


Compartir en Whatsapp


Boadilla amplía la red pública de WIFI en edificios municipales


Los vecinos de Boadilla del Monte podrán acceder a internet en su casa o en lugares públicos del municipio


Boadilla del Monte cuenta desde hace años con una amplia red de conexiones wifi repartida por todo el municipio. Desde los edificios municipales a lugares ubicados en zonas de ocio, el consistorio ha instalado punto de acceso a internet que tansolo requieren un registro previo.


La ampliación en los últimos meses de los lugares con este servicio supone un aliciente más para vecinos y residentes para disfrutar de su vida en Boadilla del Monte, un municipio a las afueras de Madrid, donde la construcción de viviendas de calidad y pisos para familias ha provocado un auge de la actividad cultural, deportiva y juvenil.


La cobertura de red wifi pública se sigue ampliando en Boadilla del Monte desde que comenzara su implantación en 2010 en algunos edificios municipales. El Ayuntamiento ha sumado recientemente estos nuevos puntos, algunos de los cuales se encuentran en espacios exteriores:  parque del skatepark; parque Sofía de Grecia; parque Víctimas del Terrorismo; parque lineal Juan Carlos I; explanada del palacio del Infante D. Luis; gradas del polideportivo y del miniestadio del Complejo Deportivo Municipal; cafetería del Complejo Deportivo Municipal; gradas, gimnasio y salas de FITNESS del Pabellón Deportivo Rey Felipe VI ; centro de mayores Juan González de Uzqueta, en la calle Gutiérrez Soto.


Los vecinos de Boadilla del Monte usan la red pública de Wifi

El acceso a la red es libre y gratuito; hay que identificarse mediante redes sociales o número de móvil, que habrá que validar una primera vez, siendo obligatorio aceptar los términos y condiciones de uso.  Desde la implantación del wifi municipal el mayor número de accesos se ha producido en la sede administrativa del Ayuntamiento, la biblioteca José Ortega y Gasset, la sala de lectura La Millonaria y el pabellón deportivo Rey Felipe VI.


Desde Cambrija celebramos todas las iniciativas que suponen un avance en la calidad de vida de las personas que eligen nuestras casas, chalets y pisos en Boadilla del Monte para crear su nuevo hogar.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com