Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte, el municipio más seguro de Madrid.


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte, el municipio más seguro de Madrid.


La tasa de criminalidad de Boadilla del Monte sigue siendo la menor de toda la Comunidad de Madrid, así lo han revelado los datos de la Secretaría de Estado de Seguridad ofrecidos por la Delegación del Gobierno en Madrid.


En los siguientes datos se observa que la tasa de criminalidad en 2017 fue de 24 delitos, es decir 1 infracción por cada mil habitantes, por contra, la tasa más alta fue para Madrid capital con 74 infracciones penales por cada mil habitantes. Siendo la media de la región de 58,6 infracciones penales por cada mil habitantes, lo que sitúa al municipio 34,6 puntos por debajo de esta.


Desde el Ayuntamiento de Boadilla, confirman que la clave para que el municipio siga líder la seguridad en la Comunidad de Madrid es la colaboración permanente que se establece entre Guardia Civil y Policía Local, a la que se suma la apuesta de la Alcaldía por dotar a estos efectivos con más y mejores medios con los que actuar.


Más inversión en seguridad


El pasado año, en virtud de un convenio firmado con la Dirección General de la Guardia Civil y en base al principio constitucional de colaboración entre administraciones,  el Ayuntamiento hizo entrega a la Guardia Civil de dos vehículos, con su correspondiente equipación policial. Próximamente se producirá la compra de otros cuatro coches nuevos que serán entregados también a la Benemérita con la misma finalidad.

Además, en este momento el Ayuntamiento tiene en marcha un proceso selectivo para cubrir 9 plazas nuevas de Policía Local: 8 mediante oposición libre y una más por concurso de movilidad sin ascenso.


Seguridad en el entorno de tu hogar


Boadilla fue la ciudad más segura de España durante el año pasado, y estas actuaciones municipales redundan en poder ofrecer a quienes han decidido optar por comprar una vivienda en Boadilla un espacio más tranquilo y sereno para convivir junto a los suyos.  Da el primer paso, contacta con La Cambrija para comprar tu nueva casa en Boadilla y no preocuparte por la seguridad de tu hogar y tu familia.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com