Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte, calidad de vida


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte, calidad de vida


Una ciudad idílica con las mejores infraestructuras y servicios.


Si hay un sitio idílico para vivir en España que satisfaga todas las necesidades que se producen diariamente, ese es Boadilla del Monte, la localidad más rica del país y la cuarta con menos tasa de desempleo (un 4,5%), ubicada en un entorno inigualable y con unas infraestructuras modernas y de primeras calidades.

Boadilla del Monte, la mejor ciudad para vivir en Madrid

Con más de 49.000 habitantes y a unos minutos de Madrid Capital, Boadilla del Monte destaca por su calidad de vida gracias a su situación y los servicios que dispone la ciudad.

Enclave natural deMadrid

Boadilla se encuentra en un perfecto enclave natural que permite disfrutar de una vida sosegada y saludable, con parajes naturales cercanos, como el río Guadarrama, sus arroyos y sus nutridos parques y jardines; a la vez, que puedes disfrutar de múltiples actividades de ocio que ofrece la Comunidad de Madrid.

Amplios servicios e infraestructuras

Boadilla del Monte cuenta con una amplia oferta educativa, compuesta por más de 30 centros docentes públicos y privados, entre guarderías, colegios, institutos y centros bilingües. Además, la localidad dispones de diversos centros sanitarios, infraestructuras deportivas, monumentos históricos, viviendas de calidad, centros comerciales, y diversas actividades de ocio para disfrutar del tiempo libre.

Ubicación inmejorable en Madrid

Limitando con Majadahonda, Alcorcón y Pozuelo de Alarcón, Boadilla del Monte posee unas estupendas comunicaciones de carreteras y transportes públicos, como la autopista M-50 y las carreteras M-516, M-511 y M-513, así como de un completo transporte público compuesto por más de 11 líneas de autobuses y el metro, que la conecta a los diversos puntos de interés de ocio y laborales de la zona, como la Ciudad Financiera de Santander.

Acércate a La Cambrija y conoce los beneficios de vivir en Boadilla del Monte y sus viviendas de calidad 

 






Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com