Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte es el segundo municipio de España más seguro gracias al cuerpo de seguridad




Boadilla del Monte es el segundo municipio de España más seguro gracias al cuerpo de seguridad


Gracias al excelente trabajo del cuerpo de seguridad, Boadilla del Monte se ha convertido en el segundo municipio más seguro de España.


Elegir dónde vivir es una de las grandes responsabilidades de nuestra vida. Cuando queremos mudarnos por largos periodos de tiempo o incluso para toda la vida, tenemos muchos factores en cuenta antes de decidirnos por algo en concreto.


No sólo hablamos de la casa como entorno físico de cuatro paredes, sino que, también incluimos la zona donde vamos a pasar nuestro día a día. Es fundamental para nuestro bienestar personal y emocional elegir un entorno donde podamos encontrar todos los servicios necesarios según nuestras necesidades actuales (guarderías, farmacias, centros de ocio...), poder crear vínculos sociales con los vecinos y buscar un entorno que se adapte a ti, ya sea más bien naturaleza si quieres vivir más calmadamente o centro ciudad, si te van más los bullicios, ¡tú decides!


Sin embargo, hay una condición que está presente independientemente de la etapa de la vida en la que nos encontremos y cuales sean nuestros gustos. Y sí, estamos hablando de la seguridad que nos ofrece la zona donde vayamos a vivir. 


Si hay alguien que puede presumir de residir en un municipio seguro, son los vecinos con casa en Boadilla del Monte. Desde hace años, Boadilla es el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid y desde el año pasado, se convirtió en el segundo más seguro de España.


Ante estos increíbles datos, el Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López se ha desplazado hasta el municipio para felicitar a los agentes de Policía Local y a los voluntarios de Protección Civil por su excelente labor para salvaguardar a todos aquellos que tienen un chalet o casa en Boadilla del Monte.


El alcalde del municipio, Javier Úbeda, también presente en el acto, ha reforzado las felicitaciones de Enrique López añadiendo que este año se ha fortalecido la plantilla con trece nuevos agentes y dotando a todo el cuerpo con el material y los medios necesarios para que puedan realizar correctamente sus funciones y puedan seguir velando por la integridad de los ciudadanos con vivienda en Boadilla del Monte. 


Gracias al esfuerzo de todos ellos, las personas que residen en un chalet o casa en Boadilla del Monte se sienten afortunados. Poder salir a la calle tranquilamente, disfrutar de un simple paseo o pasar una jornada sin ningún altercado, permiten que nuestra calidad de vida sea muchísimo mejor. Por tanto, desde La Cambrija queremos dar la enhorabuena a todo el cuerpo de seguridad que nos permite que seamos más felices en nuestra rutina.


Grupo Cambrija apostó por Boadilla del Monte para construir sus chalets, casas y pisos entre otros motivos por la tranquilidad y seguridad que implica vivir en esta zona. ¡Y no pudimos elegir mejor!

 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com