Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte estrena guía comercial


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte estrena guía comercial


Las personas que poseen su vivienda en Boadilla tendrán ahora a mano una útil referencia para conocer la oferta de negocios y servicios del municipio


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte, a través de la Concejalía de Comercio, ha presentado este mes una nueva una guía en la que recoge la oferta comercial y de servicios que ofrece la localidad a quienes han decidido fijar su casa en Boadilla del Monte.  El objetivo es además ofrecer a los 1.030 comercios y empresas que aparecen dos vías adicionales de comunicación (una impresa y otra on-line) para mostrar su oferta de productos y servicios a los vecinos.

Desde La Cambrija hemos destacado en numerosas ocasiones la vida comercial de Boadilla, por ello una de nuestras apuestas de calidad fue la creación de locales comerciales en zonas muy transitadas del municipio. Ahora con esta guía los residentes tienen una herramienta que presenta distintas formas de búsqueda: por sectores de actividad, por zonas del municipio y por el nombre del establecimiento. Para cada uno de ellos se incluye el nombre, la dirección y los datos de contacto tanto si el negocio tiene una sede física como si se trata de productos o servicios on line.


Locales comerciales en Boadilla del Monte

 

El Ayuntamiento ha querido además utilizar este canal de comunicación para dar a conocer a los nuevos vecinos, que han mudado su residencia hace poco a un chalet, piso o casa a las afueras de Madrid, los teléfonos de interés más utilizados (centros de salud, Policía, Protección Civil, dependencias municipales, etc) así como el contacto de las asociaciones establecidas en el municipio.

 

Si ya vives en alguna urbanización o casa en Boadilla del Monte ya puedes pasar por el Ayuntamiento, comercios o el Auditorio a recoger uno de los 12.000 ejemplares que se han editado de la guía comercial. O bien consultar la versión on line que se encuentra en la web municipal.


Grupo La Cambrija apostó por hacer realidad hogares en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, para que los compradores de nuestras casas, pisos o chalet vivieran en un municipio repleto de alternativas culturales, ocio, naturaleza y comercio. Contacta ahora con La Cambrija para conocer toda nuestra oferta en viviendas y locales comerciales.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com