Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte invierte casi medio millón de euros en mejoras para la educación


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte invierte casi medio millón de euros en mejoras para la educación


Boadilla del Monte es un municipio familiar muy involucrado en la educación de los niños. Por eso, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha destinado casi medio millón de euros en reformas de colegios y escuelas infantiles públicas durante este verano.


La inversión total para estas reformas asciende a 427.567 euros y algunos de las actuaciones que se van a realizar son: 


- Instalación de sistemas de climatización en las aulas y de sombra en los patios de las escuelas infantiles Achalay y Romanillos, con una inversión de 64.367 euros.


- Mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, con cambios de iluminación a sistema LED (CEIP Ágora, Federico García Lorca y Teresa Berganza, con una inversión de 18.000 euros).


- Obras de mantenimiento y mejora en los centros  con trabajos de pintura, cambio de pavimento, cerrajería, carpintería de aluminio, saneamiento, cubiertas, mejora en las medidas de seguridad contra incendios, mejora de control de accesos y cambios de canaletas (escuelas infantiles, CEIP Ágora, Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 187.000 euros).


- Actuaciones para prevenir el COVID-19 (CEIP Federico García Lorca,  Teresa Berganza, José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 113.000 euros).


- Creación de aulas para niños con TEA (CEIP José Bergamín y CEIPSO Príncipe Felipe, con una inversión de 19.200 euros).


- Mejoras en el aparcamiento del CEIP Teresa Berganza,  con una inversión de 26.000 euros.


Boadilla del Monte es un municipio que cuenta con diversos colegios, escuelas infantiles, guarderías, parques infantiles… Un lugar ideal donde las familias podrán disfrutar y realizar distintas actividades juntos.

Grupo Cambrija construye en Boadilla del Monte viviendas como las del Residencial Viridis 2.0, en las que la vida en familia puede ser una experiencia combinada con las actividades que ofrece el entorno y las administraciones del municipio.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com