Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte sigue a la cabeza de los municipios más seguros de Madrid


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte sigue a la cabeza de los municipios más seguros de Madrid


Trasladar su vivienda a esta localidad es garantía de comprar una casa rodeada de naturaleza y servicios públicos además de residir en una zona tranquila para su familia


Aunque ya desde hace años la localidad madrileña de Boadilla del Monte presume de ser el municipio más seguro de la comunidad de Madrid, el hecho de que las cifras lo vuelvana ratificar una vez más, supone un gran alivio para autoridades y vecinos. Son muchas las personas que han decidido en los últimos tiempos comprar un piso o chalet en Boadilla debido, entre otros factores, a la escasa tasa de delitos y criminalidad.


Los últimos datos confirman que el municipio de Boadilla del Monte sigue siendo el más seguro de la Comunidad de Madrid, con una tasa de criminalidad de 18,2 delitos por cada mil habitantes, un 1,5 % menos que Tres Cantos que se sitúa en segunda posición. Así lo reflejan los datos ofrecidos por la Secretaría de Estado de Seguridad relativos al acumulado de enero a septiembre de 2019.

 

Una casa en Boadilla es garantía de vivir en un municipio seguro y rodeado de zonas verdes


Desde un tiempo a esta parte son muchas las personas que han optado por trasladar su domicilio a pisos, casas y chalets a las afueras de Madrid capital. Boadilla del Monte es uno de los municipios elegidos por su amplia oferta inmobiliaria, pero también por otros factores como el catálogo cultural, deportivo y de ocio del municipio. Si a todo esto se le suma la seguridad, convierten a Boadilla en un destino top para fijar un nuevo hogar. 


Y es que en relación al mismo periodo del año anterior, se ha producido una notable bajada en los robos con violencia e intimidación (-50 %) así como en todos los delitos relacionados con la indemnidad sexual. Igualmente se han reducido los delitos graves y menos graves de lesiones (100 %) y los de tráfico de drogas (25 %) mientras que la sustracción de vehículos se ha mantenido en las mismas cifras. Otros delitos considerados muy graves como homicidios, asesinatos, secuestros o agresiones sexuales con penetración han sido inexistentes en Boadilla durante el periodo referido.


Pese al aumento en un 15,4 % de los robos con fuerza en domicilios y de lo tipificado como "resto de infracciones penales" (6,8%) -que incluye las no reseñadas en los apartados específicos,  por ejemplo, los fraudes por internet, cuya localización es difícil de determinar- la tasa de criminalidad es mucho más baja que la de los municipios limítrofes, situada en todos los casos por encima del 30%.


Cambrija eligió hace años Boadilla como lugar para edificar sus viviendas de alta calidad, a sabiendas, de que lo hacía en un municipio con mucho que ofrecer a sus nuevos moradores. Ahora aún es posible comenzar una nueva vida en uno de los chalets que Grupo Cambrija construye actualmente en la localidad. 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com