Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte organiza campamentos de Juventud dentro de la Comunidad de Madrid


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte organiza campamentos de Juventud dentro de la Comunidad de Madrid


Las circunstancias excepcionales sobrevenidas por la pandemia de COVID-19 han provocado que estos espacios de ocio para jóvenes restrinjan las salidas fuera de la región


La delegación de Juventud del ayuntamiento de Boadilla del Monte ha dado a conocer estos días la programación de los campamentos de verano para niños y jóvenes del municipio deentre 7 y 16 años para este verano 2020.


Como no podía ser de otra forma, esta actividad también está marcada por las medidas de seguridad e higiene que han tenido que hacerse efectivas tras la pandemia por coronavirus. Así este año, los campamentos de verano solo se desarrollarán en espacios dentro de la comunidad de Madrid y no habrá desplazamientos a otros lugares de España como ocurría hasta ahora.


Boadilla del Monte ofrece a lo largo del año multitud de actividades para jóvenes y pequeños, por ello trasladar la vivienda habitual a una casa o chalet en Boadilla alas afueras de Madrid supone un valor añadido en cuanto al amplio abanico cultural, social y deportivo del municipio. 

 

Trasladar tu casa a Boadilla del Monte te permite disfrutar de actividades como los campamentos de verano


Los campamentos de verano reunen cada año a decenas de jóvenes de Boadilla en torno a unos días de convivencia y actividades sociales. Este año 2020 serán muy diferentes y es que según anuncian desde el consistorio estarán marcados por la normativa de prevención del coronavirus en todos sus aspectos: ratios, espacios, monitores, actividades, etc. 


Además la movilidad geográfica se limitará a la comunida de Madrid, algo que no va a impedir a los participantes disfrutar de la naturaleza que rodea a Boadilla del Monte y pasar unos días muy agradables con sus amigos y compañeros.


El Ayuntamiento ha abierto el período de inscripción para quienes están empadronados en la localidad del 15 al 19 de junio, para los campamentos con inicio en los meses de junio y julio, y del 22 al 26 de junio, para los de agosto. Los no empadronados podrán optar a las plazas que queden libres a partir del fin de cada período.


Como muchos más trámites, se puede solicitar plaza de forma telemática en la web de la Delegación de Juventud o de forma presencial, con cita previa,  en el centro de información de la Casa de la Juventud e Infancia (Francisco Asenjo Barbieri, 2).


Son necesarios algunos documentos como una ficha médica, fotografía tamaño carné, el resguardo del pago realizado y fotocopia de la tarjeta sanitaria o similar.   

 

Por fechas,  la oferta de campamentos para este año es la siguiente:


  - Del 28 de junio al 8 de julio: Campamento multiaventura en español en Guadarrama. Edades de 7 a 16 años.


 - Del 3 al 16 de julio: Campamento en inglés y multiaventura en Los Molinos.  Edades de 7 a 15 años.


 - Del 16 al 29 de julio: Campamento multiaventura en español en la Sierra Norte de Madrid en Mangirón. Edades de 7 a 16 años.


  - Del 1 al 8 de agosto: Campamento multiaventura en inglés en la Sierra Norte de Madrid en Bustarviejo. Edades de 8 a 17 años.


  - Del 1 al 10 de agosto: Campamento multiactividad en español en El Escorial. Edades de 7 a 16 años.


Grupo Cambrija construye en Boadilla del Monte viviendas como las del Residencial Viridis 2.0 en las que la vida en familia puede ser una experiencia combinada con las actividades que ofrece el entorno y las administraciones del municipio.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com