Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Boadilla del Monte llena el otoño de actividades culturales


Compartir en Whatsapp


Boadilla del Monte llena el otoño de actividades culturales


La vida cultural de este municipio es uno de los principales alicientes de los ciudadanos para comprar aquí una nueva vivienda a las afueras de Madrid


Durante todo el mes de septiembre y hasta que lleguen las fechas navideñas, el municipio madrileño de Boadilla del Monte se va a llenar de actividades culturales. Hace unas semanas, el alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, acompañado de la concejal de Cultura, Mª Ángeles Martínez Saco, presentaron la programación cultural para este trimestre que incluye una variada oferta de actuaciones musicales, teatro, conferencias y exposiciones para todas las edades y gustos, con especial atención a la programación infantil.


El Auditorio Municipal será escenario de varios musicales infantiles como Los músicos de Bremen (15 de diciembre) y Como Romeo sin Julieta. La Dama y el vagabundo (22 de diciembre). Los niños podrán también disfrutar de representaciones teatrales como Los futbolísimos (9 de noviembre), El secreto de los trasgos (14 de diciembre) y La pompa imposible ( 21 de diciembre).

 

Cultura y deporte son alicientes para instalar tu hogar en Boadilla del Monte


Un otoño repleto de actividades culturales para todos los públicos que convierten a Boadilla del Monte en un referente cultural en la zona. Cuando alguien pregunta en Cambrija para comprar su nueva casa en Boadilla no solo hablamos de materiales, garantías y financiación, si no que también comentamos el amplio abanico cultural, deportivo, de medio ambiente y festivo del municipio. 


Este trimestre además,  para un público adulto habrá música de la mano del Dúo Madom - reconocidos pianistas que interpretarán Música de España- (12 de octubre) y de la Asociación Quinto Traste (27 de octubre). Además se ofrecerá la representación de la ópera de Mozart Don Giovanni (20 de octubre). También los amantes del jazz disfrutarán de grandes actuaciones, como la de Noa Lur, María Toro o The Bob Sands Big Band,  en una nueva edición del festival, que ya cumple 20 años. Será los días 23 y 24 de noviembre.


El teatro estará representado en obras como Ocho apellidos madrileños (5 de octubre), la comedia Memoria Histérica (26 de octubre), Don Juan Tenorio (1 de noviembre) y La Telaraña (16 de noviembre).

 

Toda la programación cultural de este otoño en Boadilla del Monte 


También en el Auditorio se expondrán obras de artistas locales y en el Centro de Formación se instalarán otras de artistas de la Asociación de Mayores así como de lo realizado en los talleres municipales infantiles. Igualmente se ofrecerán los conciertos a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza.


La programación incluirá también conferencias sobre personajes históricos como Blas de Lezo, el poeta Miguel Hernández, filosofía o moda.


Algunas de las actividades son gratuitas y el resto cuenta con precios asequibles y descuentos para la tercera edad, niños y personas con discapacidad.


Grupo La Cambrija forma parte de la actividad de Boadilla del Monte, por eso nuestra labor también es informar de esta programación cultural como compromiso con las personas que confían en nosotros para crear su hogar.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com