Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Boadilla impulsa las primeras experiencias laborales de los jóvenes del municipio


Compartir en Whatsapp


Boadilla impulsa las primeras experiencias laborales de los jóvenes del municipio


Se trata de un servicio que incentivará la contratación por parte de empresas cercanas a la localidad


Las concejalías de Empleo y Juventud del Ayuntamiento de Boadilla del Monte han comenzado a desarrollar, bajo el título "Desarrolla tu talento", un servicio para que los jóvenes del municipio que quieran adquirir sus primeras experiencias profesionales puedan acceder a una base de datos de empresas de la localidad y sus alrededores que ofrecen prácticas profesionales o incluso contrataciones laborales.


Para poder optar a estos programas dirigidos a los jóvenes cuya residencia habitual es Boadilla de Monte, los candidatos deben tener alguna de estas titulaciones: universitaria de Grado Medio o Superior, Formación Profesional de Grado Medio o Superior, títulos reconocidos oficialmente como equivalentes o Certificado de Profesionalidad.


Iniciativas como estas aportan valor a la opción de residir en un municipo de las afueras de Madrid, donde si se suman los esfuerzos municipales con servicios como el descrito y una menor competencia laboral que en la capital, las posibilidades de los jóvenes de acceder a su primer puesto de trabajo se multiplican.

 

Una casa en Boadilla repleta de ventajas

 

Las empresas que se inscriben en la base buscan distintos perfiles, cualificados y no cualificados, y ofrecen prácticas profesionales en las modalidades de "Contrato en Prácticas" o "Prácticas no Laborales"; a cambio obtienen beneficios como bonificaciones de la cuota empresarial a la Seguridad Social por contingencias comunes (del 50% al 75%), o reducción del salario o beca del personal en prácticas de entre el 25% y el 40%.


Los jóvenes que quieran acceder a este servicio pueden dirigirse al Centro de Información Juvenil en la Casa de la Juventud e Infancia.


La apuesta de La Cambrija por construir hogares en Boadilla del Monte se basa, entre otros factores, en la continua actividad empresarial del municipio. Fija ahora tu residencia en el Residencial Viridis III y comienza una nueva vida.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com