Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Cambrija anuncia la próxima construcción de Viridis 2.0, chalets en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Cambrija anuncia la próxima construcción de Viridis 2.0, chalets en Boadilla del Monte


El grupo inmobiliario levantará en el municipio nuevos chalets basados en las anteriores promociones pero adaptados a las nuevas tendencias del mercado.


Grupo Inmobiliario La Cambrija es un referente en la construcción de viviendas de calidad en Boadilla del Monte, Madrid. Tras el éxito de sus anteriores promociones, en las que sus pisos, chalets y locales en este municipio a las afuerasde Madrid han sido todo un éxito por la calidad de sus materiales, la distribución de espacios y las amplias zonas comunes, ahora Cambrija anuncia la construcción del conjunto de chalets Viridis 2.0.

 

Chalets en Boadilla del Monte con un nuevo aspecto exterior y posibilidad de personalización


La recién anunciada Promoción Viridis 2.0 está basada en el concepto de amplios espacios heredado de sus predecesoras. La nueva promoción ofrece un nuevo aspecto exterior moderno y actual, tan solicitado por nuestros clientes. Interiormente se mantiene la distribución y calidades actualizándolas a las nuevas tendencias del mercado.


La experiencia con las anteriores promociones de Viridis, impulsadas desde Grupo La Cambrija, no han podido ser más positivas. Los inquilinos de nuestras viviendas disfrutan de un hogar construido con la mayor calidad y en un entorno verde rodeado de servicios comunes y con la atención inmediata de Cambrija ante cualquier incidencia. 


Con Viridis 2.0 damos un salto hacia adelante para incorporar en los chalets todas las tendencias y novedades actuales en la construcción y diseño de viviendas. Cambrija pondrá a disposición de quien quiera establecer su nuevo hogar en Boadilla del Monte, diferentes tipologías de viviendas. 

 

Adosadas y pareadas de 4 ó 5 dormitorios con amplia bodega con cuarto de baño y lavandería. Garaje privado para dos vehículos con puerta motorizada independiente para cada vivienda. Todas las viviendas cuentan con una amplia terraza anexa al salón con un área para ajardinar.

 


Pero si por algo se caracterizar nuestras construcciones, y Viridis 2.0 no va a ser menos es por las amplias zonas comunes que contarán con sala de usos múltiples, piscina, áreas ajardinadas, zona de juegos infantiles y un viario subterráneo para los vehículos abierto al exterior por patios y aperturas laterales que aportan gran luminosidad y ventilación natural.

 

Por si fuera poco, Cambrija introduce una gran novedad en su nueva promoción y es la posibilidad de personalizar el diseño de tu nueva vivienda. Para ello solo tienes que solicitar la ayuda de nuestro equipo técnico.


Contacta ya con Cambrija para conocer todos los detalles de Viridis 2.0 y sé una de las primeras personas en descubrir un nuevo concepto de casa en Boadilla del Monte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com