Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Celebra la Semana de la Movilidad en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Celebra la Semana de la Movilidad en Boadilla del Monte


El ayuntamiento de la localidad cierra este fin de semana unos días repletos de actividades.


El Ayuntamiento de Boadilla participa un año más, junto a otras localidades europeas, en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad. Uno días de celebración y actividades que tienen como objetivo concienciara los ciudadanos de áreas urbanas de la importancia de desplazarse a pie, en bicicleta o en transporte público para reducir la emisiones de CO2 y el tráfico, contribuyendo así a tener unos hábitos más saludables.


Boadilla del Monte es un municipio donde las urbanizaciones y residenciales comparten espacio con zonas verdes y espacios dedicados a la naturaleza. Con el eslogan ¡Combina y muévete! desde el próximo viernes 21 por la tarde se ofrecerá la posibilidad de probar las bicis eléctricas en la explanada del Palacio y no es necesaria inscripción previa. Los usuarios que participen entrarán en el sorteo de abonos anuales y regalos para los que usen BIBO en estos días.    


Movilidad sostenible en Boadilla del Monte


La mañana del sábado 22 tendrá lugar un recorrido multimodal en el que se combinará el uso del Metro Ligero y el servicio BIBO y se sortearán seis abonos anuales para el servicio de bicicletas eléctricas y seis tarjetas MULTI con bono de 10 viajes en Metro Ligero y por último Boadilla acoge el domingo 23 con el Día de la Bicicleta con un recorrido por el municipio que comienza en la Plaza de la Cruz y que al finalizar entregará a los participantes premios y otros regalos.


Vivir en Boadilla, a las afueras de Madrid, es una apuesta segura por la movilidad sostenible pues los chalets y casas como los que construye La Cambrija  están cercanos a paradas de transporte público y espacios de ocio y deporte.


España, desde hace muchos años, lidera la participación en la Semana Europea de la Movilidad. El año pasado de las 2.526 ciudades europeas participantes 467 ciudades fueron españolas, con 2.720 medidas permanentes presentadas.


Boadilla del Monte realiza estas actividades relacionadas con la movilidad sostenible para concienciar a los ciudadanos en sus áreas de influencia, sobre el beneficio individual y colectivo del  cambio de comportamiento a la hora de elegir un modo de transporte no contaminante.


Contacta ahora con Cambrija y elige para comprar tu casa un grupo con garantía de calidad en un municipio colmado de actividad.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com