Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Exclusivos Chalets adosados en Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Exclusivos Chalets adosados en Boadilla del Monte


Descubre la segunda promoción del fantástico Complejo Residencial Viridis en pleno pulmón verde de Madrid.


¡Aprovecha esta oportunidad y descubre la segunda promoción de chalets adosados Viridis! ¡La primera promoción se agotó en dos meses! 

 

Amplias casas adosadas en Boadilla


Si te quedaste con las ganas en la primera promoción, llega tu segunda oportunidad para tener un chalet adosado en la mejor zona de Madrid. La fase II de la promoción Viridis cuenta con 20 nuevasviviendas, con 5 amplios dormitorios, para mejorar la intimidad familiar. Unas espectaculares viviendas en Boadilla con un gran salón comedor de 46 m², con paso directo a la amplia cocina de 18 m².

 

Chalets con piscina, seguridad, club social, zonas ajardinadas y más comodidades

 

Todas las comodidades pensadas para ti y tu familia. Disfruta de una vivienda única, con la seguridad que te proporciona una  urbanización cerrada, que cuenta con piscina, club social, amplias zonas ajardinadas y garaje comunitario subterráneo

 

Unas casas adosadas que cuentan con una iluminación sensacional, debido a sus amplios ventanales colocados estratégicamente para crear un ambiente idóneo. 

 

Disfruta de la vida en Boadilla del Monte


Vivir en Boadilla del Monte es sinónimo de calidad. Este complejo de chalets está ubicado en una fantástica zona donde tienes todos los servicios que necesitas. Colegios privados y públicos de gran nivel, como el José Bergamin Gutiérrez y el St Michael’s School; institutos, instalaciones deportivaspara practicar los deportes favoritos de toda la familia, centros de saludcomercios.


La promoción se encuentra en La Cárcava, el pulmón verde de Madrid, situada en Boadilla del Monte, rodeados en un entorno inigualable.  


Consigue más información de este chalet en Boadilla del Monte.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com