Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Comienza a repuntar el precio de la vivienda


Compartir en Whatsapp


Comienza a repuntar el precio de la vivienda


Aprovecha ahora y da el paso de cambiar de residencia antes que el precio varíe.


Los últimos datos sobre el precio de la vivienda nueva en nuestro país indican una tendencia a la recuperación después de años de crisis y bajada de los precios. Son ya cuatro años de subida en un sector que había quedado muy dañado tras el paso de los años de recesión económica.


Por tanto todo apunta a una tendencia alcista durante los próximos meses y años en el precio de los chalets y viviendas. En 2018, los últimos estudios apuntan a una recuperación de casi el 22%, una subida que aunque no acercará los precios a los niveles anteriores a la crisis, si supone cierta recuperación entre los empresarios del sector.


Por zonas, la recuperación incide más en aquellas comunidades y territorios donde la burbuja inmobiliaria causó mayor recesión.. Regiones como Cataluña, Madrid, Levante o Andalucía han sufrido una variabilidad mayor en esta década de altos y bajos.


En referencia a la comunidad de Madrid, donde La Cambrija ofrece su oferta de chalets y pisos en Boadilla del Monte,  los precios podrían incrementarse hasta un 38,2% con respecto al inicio del lustro que finaliza el próximo año.


Es por tanto, el momento ideal para invertir en un cambio de residencia. La subida de los precios en los próximos meses debe ser un aliciente para dar el paso al frente para fijar tu residencia en el lugar que siempre has deseado.


Los chalets del Residencial Viridis III en Boadilla del Monte cuentan con el equipamiento, calidad y espacio idóneos para crear en ellos tu nuevo hogar.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com