Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Comienza la temporada deportiva en el polideportivo Rey Felipe VI en Boadilla


Compartir en Whatsapp


Comienza la temporada deportiva en el polideportivo Rey Felipe VI en Boadilla


Actividades como pádel, ciclo indoor, zumba, step, pilates, entre otras


Tras el verano, regresan las actividades deportivas a Boadilla del Monte. Este año, el municipio madrileño ofrece una amplia oferta de ocio en el moderno polideportivo Rey Felipe VI, recién inaugurado hace unos meses. En octubre comienzan más de diez nuevas actividades en el Pabellón Rey Felipe VI, que suponen unas 800 nuevas plazas, como ciclo indoor, zumba, step, pilates, proa combat,gap o circuit training, entre otras. También se ofrecen actividades destinadas a mujeres embarazadas.

 

Además, este año se intensifica la oferta de cursos de pádel enBoadilla, debido a las siete pistas que posee el nuevo polideportivo. Infantiles y adultos podrán disfrutar de clases de pádel de lunes a domingo.

 

El nuevo pabellón se encuentra en la zona de Viñas Viejas, una de las mejores zonas residenciales de Bodilla, donde están ubicadas las promociones de viviendas VIRIDIS IPAULO y ESSENZA.

 

El nuevo complejo deportivo de Boadilla posee una capacidad de hasta 3.500 personas, albergando nuevas modalidades deportivas. Cuenta con varias salas y un gimnasio, que previsiblemente abrirá el próximo año. Consigue más información en Complejo Deportivo Municipal de Boadilla del Monte





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com