Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Cómo aumentar la seguridad de tu chalet para evitar robos durante las vacaciones


Compartir en Whatsapp


Cómo aumentar la seguridad de tu chalet para evitar robos durante las vacaciones


Una de las preocupaciones más frecuentes cuando nos vamos de vacaciones de verano es la seguridad de nuestro hogar. Por eso, te dejamos una lista de consejos para asegurar tu casa en verano y para que puedas disfrutar de tus vacaciones de verano.


Instala una alarma de seguridad


Las alarmas son uno de los medios más usados para prevenir robos en las viviendas. Son eficaces y, además, repelen a los ladrones. Existen diferentes tipos de alarmas, entre las cuales se encuentran las alarmas para una única vivienda o para instalar en una zona concreta, ya que la casa puede ser demasiado grande. También existen otros tipos de alarmas para problemas de otra índole, como alarmas antiincendios o alarmas para evitar inundaciones de agua.

El precio medio de una alarma de seguridad es de 200 euros y, además, tendrás que pagar una cuota mensual que oscila entre los 30 y los 45 euros. Elige laque más te convenza para mejorar la seguridad de tu hogar en verano.

 

Compra una cerradura inteligente


La puerta principal es el primer punto por el que los ladrones intentan acceder al interior de la casa. Incluso las puertas blindadas no están exentas de ser forzadas por estos. Por tanto, recomendamos que instales cerraduras inteligentes. Estas van conectadas a los smartphones mediante una app móvil y son mucho más resistentes a los robos. Esta es una de las más comunes, sin embargo, existen otras como la llave NFC.

Puede tener forma de llave tradicional o de tarjeta. Incluso si no queremos complicarnos con las medidas de seguridad podemos instalar un sistema por lector de huellas o por comandos de voz, las cuales tiene compatibilidad con los famosos sistemas como Alexa y Google Home. Estos sistemas de seguridad pueden costar desde los 35 hasta los 300 euros, en sus modelos más destacados.

 

Instala cámaras de seguridad IP


Las cámaras IP o cámara de red nos permiten videovigilar nuestro hogar en cualquier momento del día, ya que son una fusión entre un un ordenador y una cámara. Podemos ver a tiempo real qué está ocurriendo en nuestra casa desde el teléfono móvil. Estas cámaras cuentan con reconocimiento facial, por lo que los ladrones se lo pensarán dos veces antes de entrar. Su precio habitual suele ser de 25 euros, aunque podemos encontrar otras más caras de 50 euros.

 

Evitar publicar datos importantes en redes sociales


Tenemos que tener en cuenta que todo lo que publicamos en redes sociales se convierte en público. Si comentamos qué día nos vamos de vacaciones o cuánto tiempo vamos a estar fuera, los ladrones pueden utilizarlo como fuente de información y pondremos en riesgo la seguridad de nuestro hogar. Es mejor no dar demasiada información sobre nuestras vacaciones en las redes sociales.

 

Instala ventanas blindadas de seguridad


Las ventanas son otros de los blancos fáciles para los ladrones. Antes de salir tenemos que asegurarnos de que todo esté bien cerrado. Las ventanas blindadas aportan un extra de seguridad a la vivienda. Son mucho más resistentes y es más difícil acceder al interior desde ellas. En concreto, destacan las ventanas de seguridad fabricadas en aluminio y PVC. Su precio e instalación oscila entre los 1800 y 3650 euros.

 

Avisa a tus vecinos 


Es importante decirle a algún vecino de confianza que te vas de vacaciones. Puedes dejarle una llave por si ocurre alguna incidencia, decirle que vacíe el buzón cuando llegue correspondencia, que esté atento a ruidos si cree que algo está alterando el orden y la seguridad de tu hogar, etc. 

 

 

Estos son algunos de los consejos de seguridad para estas vacaciones. Desde Grupo La Cambrija te recordamos que Boadilla del Monte es el municipio más seguro de Madrid y el cuarto de toda España. Contacta con nosotros y descubre los mejores chalets en Boadilla del Monte, Madrid.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com