Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

¿Comprar un chalet? Todo ventajas


Compartir en Whatsapp


¿Comprar un chalet? Todo ventajas


Tomar la decisión de comprar una nueva vivienda es siempre complicada, sin embargo optar por un chalet con la calidad y el espacio de los que Grupo La Cambrija construye en Boadilla del Monte ayuda mucho en nuestro dilema.


La inversión de una familia en una nueva vivienda es bastante importante y por lo tanto un buen asesoramiento es fundamental para decidir la opción perfecta. Entre los primeros aspectos a tener en cuenta es el espacio. Comprar un chalet es contar en los próximos años con una gran cantidad de metros cuadrados disponibles para tu familia, mascotas y toda tu ropa y mobiliario de uso habitual y de ocio.


Desde el primer momento en el que pones un pie en tu nuevo chalet descubrirás unas estancias mucho más amplias y luminosas, podrás recorrer la bodega, disfrutar de las zonas al aire libre como el jardín y la terraza.

 

Un chalet a las afueras de Madrid es una elección acertada

 

Todas estas pertenencias sumadas a una plaza de garaje propia y la posibilidad de residir en un entorno inmejorable rodeado de vegetación y espacios naturales aumentan mucho más la probabilidad de elegir un chalet en una urbanización cerrada y repleta de instalaciones deportivas y de ocio, a la hora de fijar nuestro nuevo domicilio.


A las afueras de Madrid, una vivienda con cinco habitaciones y cinco baños en una ubicación privilegiada y situada en una localidad como Boadilla del Monte, con una extensa actividad comercial y cultural, supone un aliciente único para adquirir tu vivienda unifamiliar.

 

Una vivienda amplia y multifuncional

 

Los chalets otorgan diferentes sensaciones a sus propietarios, pues además de proporcionar un ambiente de relax y tranquilidad, lejos del mundanal ruido de la ciudad, también es el lugar perfecto con espacio y equipamiento suficiente para pasar buenos momentos en celebraciones y convivencias con amigos y familiares.


El Residencial Viridis III, en Boadilla del Monte, tiene el chalet ideal para hacer realidad todas estas condiciones y vivir a partir de ahora en un hogar lleno de comodidades. Contacta con La Cambrija y comienza la aventura.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com