Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Consejos para decorar la escalera y el recibidor de tu chalet


Compartir en Whatsapp


Consejos para decorar la escalera y el recibidor de tu chalet


Las escaleras y el recibidor son un lugar de paso desde donde se distribuyen varias zonas de la casa, convirtiéndose así en un espacio muy importante, digamos que es una tarjeta de presentación sobre lo que nos vamos a encontrar en el interior.


Saca partido a este espacio de tu vivienda con unos trucos muy sencillos

Desde Cambrija os ofrecemos una serie de consejos que convertirán ese espacio frío y poco decorado en un rincón más acogedor y acorde con ladecoración de vuestra casa o chalet. Sobre todo en viviendas amplias y chalets con espacio, como los que actualmente construimos en Boadilla del Monte, Madrid, la escalera y el recibidor pueden dar mucho de sí en el conjunto de vuestro hogar.

1. Si quieres conceder protagonismo a las paredes de la escalera puedes colocar un zócalo de madera en la parte inferior, ya que protege la pared del roce en el caso de que tengas niños.

2. Elige un tono oscuro para el zócalo si la escalera es de mármol y pinta la pared en un tono neutro.

3. Coloca elementos de decoración que no ocupen espacio. Flores y plantas son un detalle que daráncolor a los escalones. 

4. Consigue un toque íntimo y romántico colocando velas en diferentes alturas.

5. Pinta o forra la parte frontal de los peldaños y otorga un toque totalmente diferente a tu escalera.

6. En cuanto al recibidor puedes mantener la estética o jugar con los contrastes, pero te recomendamos que unifiques los espacios utilizando los mismos colores.

7. Son muchos los colores que podemos elegir para pintar las paredes de un recibidor, pero al tratarse de espacios que suelen tener dimensiones más reducidas son más adecuados y favorecedores los tonos claros y neutros.

8. En la decoración de recibidores lo ideal es apostar por la sencillez y la funcionalidad.

9. A fin de tener bien organizado el espacio, otros elementos ideales para la decoración de recibidores son los percheros y los paragüeros.

10. Debemos elegir bien los elementos decorativos, los espejos son objetos fáciles de encontrar en las tiendas de decoración y que son espectaculares para decorar espacios más pequeños.

Ahora que ya imaginas como puede ser la escalera o el recibidor actual de tu chalet. Pásate por la Reserva del Bosque, la promoción que Cambrija construye en Boadilla y crea tu hogar junto a muchas otras familias que ya se han instalado en  este municipio a las afueras de Madrid. Contacta ahora con Cambrija y sube las escaleras hacia una nueva forma de entender tu vivienda.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com