Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Cuida la madera de tus muebles


Compartir en Whatsapp


Cuida la madera de tus muebles


En un hogar de calidad, la madera forma parte de nuestro día a día. Es un material muy apreciado y delicado.


La decoración de un hogar marca la personalidad de las personas que habitan en él. Una vivienda amplia y luminosa posee espacio y resulta apropiada para embellecerla con muebles y accesorios de madera natural. Sin embargo, el cuidado y mantenimiento  de la madera requiere de paciencia y buenos productos para alargar su vida y que ofrezca un aspecto limpio y renovado.

Factores ambientales como la humedad, la luz o el polvo, unidos al uso y desgaste propio del tiempo pueden causar daños más o menos visibles en nuestros enseres de madera. Para evitar una buena protección se recomienda limpiar y dar lustre cada semana a muebles y puertas.

Esta limpieza de las piezas de nuestro chalet debe hacerse con productos adecuados. Los limpiadores con alcohol y amoníaco no son recomendables y pueden dañar la superficie de los muebles. Descarta también los plumeros para quitar el polvo acumulado en el mobiliario y opta por un paño suave para las superficies lisas y puedes ayudarte de una brocha o pincel para acceder a los sitios más recónditos o de difícil acceso.

 

En un chalet de lujo la madera forma parte fundamental de la decoración 

 

Si necesita usar agua, debes hacerlo con moderación para evitar hinchar o encorvar la madera. Para antigüedades use agua destilada.

Otro factor a tener en cuenta es el número de objetos que situamos sobre los muebles de madera. Estos objetos no deben de pesar en exceso ni ser movidos con frecuencia, ya que los desplazamientos pueden causar arañazos y desperfectos en las superficies.

La luminosidad de los chalets en Boadilla que componen el Residencial Viridis III es impresionante, pero los rayos del sol dañan el acabado y blanquean la madera por dentro. La exposición excesiva a la luz generalmente no es buena para los muebles de madera y puede causar agrietamiento.  

 

En un hogar muy luminoso la madera puede sufris más 

 

Grupo La Cambrija apuesta por la calidad y muchos de los elementos estructurales de las  viviendas en Boadilla del Monte son de madera. Además, tal y como se puede comprobar en el plano de la casa, hay espacio suficiente para instalar gran cantidad de muebles en nuestras estancias.

Por eso, decidimos aconsejarte sobre el cuidado de la madera de tu nuevo hogar cerca de Madrid. Contacta ahora para consultar tus dudas sobre tu chalet en Boadilla.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com