Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Cuidar el jardín de tu casa en primavera


Compartir en Whatsapp


Cuidar el jardín de tu casa en primavera


Claves y recomendaciones para mantener tu vivienda con jardin en esta época del año.


Sin duda alguna contar con un espacio verde en tu vivienda es uno de los privilegios más buscados por quienes deciden ampliar su hogar o mover de sitio su residencia. La apuesta por una casa o chalet con jardín, o la posibilidad de adquirir un piso con terraza para poder allí colocar plantas y flores es una oportunidad que muchas personas que optan por vivir a las afueras de la ciudad no quieren desaprovechar.


Por ello si ya cuentas con tu pequeño paraíso junto a tu hogar, la llegada de la primavera es el momento ideal para ver los resultados de todo un año de trabajo y dedicación.  Con la llegada del buen tiempo se dejan atrás las heladas y la tristeza del invierno da paso a la explosión de la floración.

 

Una casa con jardín a las afueras de Madrid es un privilegio


Sin embargo, ahora no es el momento de bajar la guardia en los cuidados de nuestras flores y plantas. En primer lugar aprovecha la llegada de las altas temperaturas para asomarte a la puerta de tu chalet y realizar una limpieza exhaustiva de tu jardín.  Elimina restos de hojas, pétalos, semillas o flores marchitas para oxigenar la tierra. Barre las hojas, elimina las semillas y los desperdicios y remueve las primeras capas de tierra, despojando la zona de malas hierbas.


La primavera es también un momento ideal para la poda de ramas y troncos en arbustos y árboles. Este gesto facilitará su crecimiento, al igual que lo hará un corte semanal del césped con su correspondiente abonado para evitar la pérdida de nutrientes del suelo.


Aunque la primavera suele ser lluviosa en municipios como Boadilla del Monte, en Madrid, donde encontramos gran cantidad de casas y chalets con jardín, si necesitas regar en esta época evita hacerlo en las horas más calurosas del día y así aprovechar mejor el agua.

 

Las viviendas de Boadilla del Monte suelen tener espacios verdes en su interior


Y aunque los meses de abril y mayo nos tienen acostumbrados a ver florecer una gran cantidad de plantas, la primavera también es época de siembra, los pensamientos, las petunias, lirios o las rosas deben ser plantados en estos meses para luego esperar su floración más adelante.


Evitar el ataque de pulgones, ácaros, gusanos, babosas y caracoles, bastante frecuentes en las épocas de más calor o esparcir virutas de madera que contengan la humedad son otras recomendaciones para mantener tu jardín en primavera.


Grupo Cambrija construye desde hace años viviendas con espacios al aire libre para poder disfrutar de tu jardín o zona verde. Contacta ahora con Cambrija y descubre nuestras nuevas promociones en Boadilla del Monte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com