Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Cultura infantil para pasar el verano de Boadilla del Monte


Compartir en Whatsapp


Cultura infantil para pasar el verano de Boadilla del Monte


El Festival de Títeres y el cine de verano colmarán de actividades los días de estío en el municipio.


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha preparado para los meses de julio, agosto y septiembre un conjunto de actividades infantiles que harán más llevadero el verano en el municipio.

 

El Festival de Títeres se encargará de animar las mañanas en los parques de la ciudad con representaciones para todos los públicos durante los días 2 y 9 de julio, y el 10 y 17 de septiembre.

 

 

Cine y marionetas para todos

 

En concreto, el parque Juan Pablo II acogerá la obra “Había una vez un emoticuento”(2 de julio) y “El niño que quería ser Harry Potter”(17 de septiembre), ambas obras de la compañía Marimba. En el parque Víctimas del Terrorismo, las representaciones serán el 2 de julio, “La Cabrita Dulcinea”, de Okarino Trapisonda y “Juan Feroz y el Lobo López” de Hilando Títeres, el 10 de septiembre.  Todas estas representaciones están previstas para las 12 de la mañana.

 

Las noches de verano también tienen sitio para el cine en los parques. En concreto, la programación prevé para el 3 de julio la proyección de la pélicula de 2016 'El libro de la Selva', en el parque Juan Pablo II, en este mismo parque el 4 de septiembre se exhibirá 'Mascotas'.

 

Por otro lado el Parque Víctimas del Terrorismo acogerá la proyección de los recientes éxitos infantiles'Buscando a Dory' (10 julio) y 'Canta' (28 agosto).

 

Viviendas en Boadilla del Monte, un municipio vivo

 

Boadilla del Monte es un municipio activo y lleno de actividad. Por eso Grupo La Cambrija lo eligió para poner en marcha su conjunto de viviendas y chalets, a un paso de Madrid.

 

Entra la web de Grupo La Cambrija y conoce todas nuestras promociones de viviendas. Solicita más información aquí.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com