Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte activa el Plan de Seguridad para tu vivienda en verano


Compartir en Whatsapp


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte activa el Plan de Seguridad para tu vivienda en verano


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte activa su Plan de Seguridad del Programa Vacaciones Tranquilas para que los vecinos puedan irse de vacaciones con la tranquilidad de que su hogar va a estar a salvo.


Este Plan de Seguridad permite que la Policía Local pueda acceder a tu domicilio cuando no haya nadie en caso de incidencia. Este plan se encuentra disponible durante cualquier época del año, sin embargo los vecinos suelen hacer más uso de él en verano, Semana Santa y Navidad. 

 

Si quieres participar en este plan, tienes que entregar las llaves de tu hogar en la Polícia Local (Calle Juan Carlos I, nº 42) y rellenar un formulario.

 

El Ayuntamiento recuerda también que este servicio está disponible para personas mayores que, aunque no abandonen el hogar, pueden facilitar sus llaves para casos de emergencia. 

 

Boadilla del Monte es el municipio más seguro de Madrid y el cuarto a nivel nacional, según el Barómetro de la Seguridad de Securitas Direct. El barómetro está elabroado a partir del número de los saltos de alarma reales e indicencias ocurridas en el municipio. En el caso de Boadilla del Monte, el ratio de intrusión fue tan solo del 0,93% en 2018.



Si estás pensando en mudarte a Boadilla del Monte, contacta con Grupo La Cambrija y descubre nuestros fantásticos pisos y chalets en Boadilla del Monte (Madrid).

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com