Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

El Ayuntamiento de Boadilla podará entre 8.500 y 9.000 árboles en todo el municipio


Compartir en Whatsapp


El Ayuntamiento de Boadilla podará entre 8.500 y 9.000 árboles en todo el municipio


El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha puesto en marcha un plan de poda de árboles entre los meses de noviembre y marzo. Para este año, tienen previsto podar entre 8.500 y 9.000 árboles en todo el municipio. Este plan se desarrolla anualmente.


Este año trabajarán tres brigadas con la ayuda de máquinas elevadoras y camiones para recoger y transportar la leña. El Ayuntamiento ha solicitado que haya colaboración vecinal y respeten las señales de restricción de estacionamientos de coches que se colocarán los días en las zonas en las que se tiene marcado que se va a trabajar.

 

 

Zonas verdes en Boadilla del Monte, Madrid

 

Las podas se realizarán en el casco histórico, sectores y en las urbanizaciones. Boadilla del Monte es uno de los municipios de Madrid que cuenta con más zonas verdes. Un espacio único, donde podrás disfrutar de largos paseos junto a tu familia. 

 

En esta situación en la que nos encontramos actualmente, con la crisis dela COVID-19, es importantísima la salud y el medio ambiente. En Boadilla del Monte encontrarás parques públicos, zonas ajardinadas, extensos bosques de encinas y pinos… 

 

Esta cantidad de parques y zonas verdes hace que la calidad del aire que se respira en Boadilla del Monte sea excepcional, lo que ayuda a vivir menos estresados y a mejorar nuestra salud y la calidad de vida. Es por eso que las promociones de viviendas, como Viridis o Reserva del Bosque están tomando mucha importancia para los que quieren vivir una vida más tranquila sin alejarse demasiado de la actividad diaria de la ciudad. 

 

La posibilidad de salir a correr, hacer senderismo o montar en bicicleta en Boadilla del Monte es una gran oportunidad para disfrutar del aire más puro.

 

¿Soñando con una casa rodeada de campo por la que pasear? En Boadilla del Monte es posible. Descubre nuestra promoción de chalets Viridis 2.0, con amplias zonas comunes, así como la promoción de pisos Reserva del Bosque, a la altura de las calidades habituales del Grupo La Cambrija incorporando mejoras técnicas y nuevos sistemas contrastados en el mercado. Infórmate de nuestras viviendas y rodéate de verde.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com