Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

El verde y la naturaleza reinan en las decoraciones


Compartir en Whatsapp


El verde y la naturaleza reinan en las decoraciones


El color verde amarillo Greenery ha sido proclamado como color del año 2017. Ya puedes decorar tu vivienda con el color del año y darle un toque fresco.


El mundo del diseño está de celebración. El verde Greenery ha sido proclamado como color del año 2017 por Pantone, la empresa creadora del sistema de identificación, comparación y comunicación del color.


Muchos se han unido a la tendencia de la gran multinacional del color y siguen las tendencias de colores que publica desde hace años.


Diseñadores, arquitectos, y todos los profesionales que trabajan en torno al diseño y la ilustración siguen fervorosamente estas tendencias para llevar al día todos sus creaciones. Esto es así, hasta el punto que, interioristas y diseñadores de espacios han asumido la tendencia del Greenery este año. Y es que esta tonalidad de verde amarillo es un vivo homenaje a la naturaleza.

 

TENDENCIAS EN DECORACIÓN


¿Quieres lucir tu casa a la última en cuanto a colores? Te proponemos la siguientes ideas:


Ya que este verde es un color fuerte y con mucha personalidad, te proponemos pintar de tonalidades verdes que se acerquen al Greenery parte de alguna estancia de la vivienda que no se use habitualmente.
Decorar las paredes con cuadros que contengan este color. Estos cuadros serán probablemente de temas relacionados con la naturaleza y espacios al aire libre, lo que le dará a la vivienda un toque fresco.
Rellenar espacios libre o amplios con plantas y flores de tonalidades que se acerquen al Greenery. Esta solución le dara un toque natural y muy fresco los espacios interiores de tu vivienda.
Dar un toque Greenery a la ropa de cama también le dará a la estancia un toque natural y relajante.

CHALETS Y PISOS EN BOADILLA DEL MONTE


Si quieres decorar a la última la casa de tus sueños, esta es tu oportunidad. Los pisos y chalets de Boadilla del Monte son ideales para estar a la última en tendencias de diseño de interiores.


Contacta con nosotros, estás más cerca que nunca de cumplir tus sueños.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com