Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

El XV Festival Boadilla Clásicos une música y teatro hasta el 28 de mayo


Compartir en Whatsapp


El XV Festival Boadilla Clásicos une música y teatro hasta el 28 de mayo


El Orfeón Donostiarra o la Camerata Lírica Española serán algunas de las agrupaciones participantes


Boadilla del Monte pone en marcha una nueva edición del Festival Boadilla Clásicos. La decimoquinta edición de esta propuesta cultural se celebrará entre el 6 y el 28 de mayo, tendrá como protagonista a la ópera. La mezcla de música y teatro llegará a todos los públicos, ya que el festivalcuenta con una programación para adultos y otra destinada a un público infantil y familiar.

 

La XV edición del Festival dará inicio con una Gran Gala Lírica ofrecida por la Orquesta Clásica Santa Cecilia, seguida de un homenaje a los coros de ópera de la mano de todo un referente en el canto coral en España, el Orfeón Donostiarra.

 

Música para todos

 

Un concierto dedicado a Puccini, con textos dramatizados de La Bohéme, Madame Butterfly y Tosca, y un recital de los italianos Ensemble Voci Italiane completan todo un mes dedicado a la mejor música de ópera.

 

Para los más pequeños. el festival acoge un concierto de la Camerata Lírica Española, en que se interpretarán fragmentos adaptados al público infantil de El Barbero de Sevilla y se ofrecerá también un concierto educativo, destinado a niños a partir de 3 años de edad en el que, a través del cuento Los músicos de Bremen, cada instrumento representará a un animal, con un formato divertido e interactivo.

 

Toda la información sobre venta de entradas, programación y horarios del XV Festival Boadilla Clásicos puede encontrarse en la web del Ayuntamiento.

 

El privilegio de tu chalet en Boadilla del Monte

 

Grupo La Cambrija ofrece la posibilidad de fijar tu residencia en Boadilla del Monte en una vivienda de calidad ubicada en un entorno inigualable y repleto de actividades para disfrutar en familia.

 

Nuestra oferta de chalets y pisos en Boadilla responde a la necesidad de vivir cerca de Madrid en una vivienda única y rodeada de ventajas.

 

No dudes en visitar la web del Grupo La Cambrija para saber más sobre cómo vivir en Boadilla del Monte.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com