Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Los áticos, del rechazo a la demanda


Compartir en Whatsapp


Los áticos, del rechazo a la demanda


Las viviendas situadas en las últimas plantas de los edificios han pasado a ser unas de las más demandadas tras años reservadas a las clases más bajas.


La compra de una vivienda nueva es una decisión llena de diferentes incertidumbres, pero una de las primeras dudas es saber que tipo de vivienda queremos adquirir. Entre todas las posibilidades disponibles, la opción de un ático se presenta cada vez más atractiva y probable.


Hasta hace unos cuantos años ocupar la última planta de los edificios denotaba pertenecer a una clase social baja y con pocos ingresos. La falta de ascensor y la continua exposición a las inclemencias meteorológicas eran motivos más que suficientes para rechazar estas viviendas situadas en lo más alto de los bloques de piso de las grandes ciudades.

Fijar tu residencia en un ático en Boadilla del Monte


Sin embargo en la actualidad, los áticos se han convertido en un espacio muy demandado por familias y personas jóvenes con intenciones de convertir su hogar en un espacio diferente marcado por la luminosidad y el espacio diáfano. Las mejoras en las estructuras de los edificios, la accesibilidad y la exclusividad de los áticos los han convertido en un producto muy demandado entre los que deciden fijar su residencia en ciudades como Madrid, o alrededores, en municipios como Boadilla del Monte.

 

Probablemente la tranquilidad de una casa sin vecinos, o con solo otra vivienda colindante y las excelentes vistas que se consiguen desde la planta superior son características suficientes para optar por vivir en un ático. Pero las amplias terrazas con las que cuentan estas viviendas habitualmente y la exclusividad de su distribución, diferente al del resto de pisos del edificio, contribuyen también a su alta demanda en la actualidad, mucho más alta que la oferta en el catálogo inmobiliario de los municipios de los alrededores de Madrid.

El precio de un ático suele variar del resto de espacios del edificio

 

Los áticos son el tipo de vivienda que antes se vende si se encuentra en un precio adecuado que puede rondar entre el 25% y el 40% con respecto a la misma tipología en una planta intermedia.

 

Cambrija proyecta en su nueva promoción de viviendas en Boadilla del Monte, muy cerca de Madrid, la construcción de un buen número de este tipo de viviendas. Reserva del Bosque será una realidad con hogares que llevan el sello de garantía de Grupo La Cambrija. Contacta ahora y pregunta por tu nuevo ático en Boadilla del Monte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com