Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Teatro y arte para animar el otoño en Boadilla


Compartir en Whatsapp


Teatro y arte para animar el otoño en Boadilla


El ayuntamiento de la localidad ha preparado un sinfín de actividades para animar las tardes y fines de semana


Boadilla del Monte, situada a las afueras de Madrid. se caracteriza por una amplia oferta cultural durante todo el año. Los vecinos de este municipio tienen a su alcance un variado abanico de actividades y eventos relacionados con la cultura, organizados por el Ayuntamiento de Boadilla.


Vivir en las casas de Boadilla del Monte tiene una ventaja añadida al confort y la tranquilidad, y es la intensa actividad cultural y lúdica del municipio.


El auditorio municipal de Boadilla del Monte, situado a escasos minutos del Residencial Viridis III que La Cambrija construye en esta ciudad, es el epicentro de la programación cultural del otoño.  El 21 de octubre acoge el tradicional concierto de pulso y púa y a finales de noviembre será el lugar elegido para  otro punto fuerte de la programación, una nueva edición del Festival de Jazz de Boadilla.

 

El teatro contará con una importante oferta para el público infantil y para los adultos. La primera representación hará las delicias de los más pequeños con el musical de la Patrulla Canina "¡Cachorros al rescate!" a partir de las 18:00 horas. El 14 de octubre, también a las 18:00 horas, será el turno de "Peter Pan, la nueva aventura" y el 12 de noviembre se representará "En busca del zapato de Cenicienta".


En Navidad, los niños serán los protagonistas. Todo el mes de diciembre, los residentes más pequeños de los chalets de Boadilla del Monte podrán disfrutar de un gran número de actividades.  El día 3 será la obra "Brujas, madrinas y el cofre de los deseos". El 22  llega el turno del musical de "El libro de la Selva" mientras que el día 28 los pequeños podrán disfrutar del espectáculo poético con agua y jabón "100% burbujas". Al  día siguiente se interpretará la obra "La luna es un globo".


Pero no solo los niños y niñas tienen entretenimiento a raudales, la oferta para adultos da inicio el el 28 de octubre con la obra "The primitals", a partir de las 19:30 horas. A ella se suma las siguientes propuestas, incluidas en el Festival de Teatro Clásico: 1 de noviembre, "Don Juan Tenorio", 4 de noviembre. "Las bicicletas son para el verano"; 5 de noviembre, "Otelo" y 11 de noviembre.  "Pareja abierta. El musical", a cargo de Víctor Ullate y Carmen Conesa.

 

A 10 minutos del Residencial Viridis III, los mejores chalets de Boadilla, se encuentra el Palacio del Infante D. Luis, un espacio que este otoño acoge la Feria del Arte, el Encuentro de Encaje de Bolillos o una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Rápida así como conferencias y exposiciones.

 

Contacta ahora con Grupo La Cambrija y descubre el diseño y espacio de nuestros pisos y chalets en Boadilla del Monte, Madrid.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com