Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Tendencias en decoración de jardines para tu chalet


Compartir en Whatsapp


Tendencias en decoración de jardines para tu chalet


Materiales naturales, estilo retro o jardines verticales son algunas de las tendencias que veremos este 2020 en jardines y terrazas.


Mobiliario sostenible, con aire retro y sobre todo personalizados. Desde Grupo La Cambrija te presentamos las últimas tendencias en decoración para tu jardín que no pueden faltar en tu casa de Boadilla del Monte este 2020.


Todos los profesionales de la decoración coinciden en este 2020 es sin duda, y más que los anteriores, el año de lo natural y lo orgánico, en lo que a materiales de decoración se refiere. Incluye en tu terraza o jardín muebles hechos con materiales naturales como la madera o fibras vegetales como el mimbre, ratán o yute. Estos muebles son atemporales y dan un toque acogedor y natural al ambiente.  Asegúrate siempre que eltipo de mobiliario para jardín es apto para exteriores para que así se mantenga en las mejores condiciones.

 

Madera, Mimbre, Bambú o fibras sintéticas, un acierto seguro en la decoración del jardín

 

También, el estilo vintage se impone como tendencia este año en todos los ámbitos de la decoración, y como no, en la de jardines y terrazas. Las claves de este estilo son los maceteros de madera y los de corte retro, las plantas de floración en tonos vivos y la mezcla de muebles en diferentes colores manteniendo el diseño vintage.

 

Jardines verticales en casa

 

Los jardines verticales son la última tendencia en decoración de exteriores, sobre todo terrazas. Este concepto se fundamenta en un muro de plantas verdes o bien con flores que pueden poseer múltiples utilidades como ser: cubrir muros de gran altura, cubrir testeras o bien las paredes de la terraza o bien galería, o de vallado para separar el jardín y crear varios ambientes en un jardín extenso. En nuestro conjunto residencial Viridis 2.0, todas todas las viviendas cuentan con una amplia terraza anexa al salón con un área para ajardinar.

 

Apuesta por las guirnaldas de luces para aportar calidez a tu nuevo jardín

 

Si quieres aportar un toque acogedor a tu terraza o jardín, apostar por una guirnalda de luces es sin duda la mejor forma de hacerlo. Además puedes introducir además otros elementos de iluminación como velas y candelabros para crear un ambiente de lo más apacible y cálido.

 

Boadilla del Monte, el lugar ideal para presumir de chalet con jardín

 

El conjunto Residencial Viridis 2.0 está diseñado para convertirse en el sitio ideal para disfrutar de tu jardín. En perfecta sintonía con el entorno que ofrece Boadilla del Monte, estas viviendas mezclan amplias estancias de interior con espaciosas zonas verdes y de ocio.

Grupo La Cambrija, quiere ayudarte a hacer de tu casa en Boadilla un hogar único, porque estos pequeños detalles son los que nos sitúan como referentes en el sector inmobiliario. Contacta con nosotros las maravillosas terrazas y zonas para ajardinar de nuestros chalets en Boadilla del Monte, Madrid.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com