Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Tu vivienda en Boadilla más segura que nunca durante este verano


Compartir en Whatsapp


Tu vivienda en Boadilla más segura que nunca durante este verano


El Ayuntamiento del municipio refuerza durante los meses de julio y agosto un servicio de custodia de llaves para garantizar la seguridad de los domicilios


En plenas vacaciones de verano siempre es bueno contar con alguien que pueda hacerse cargo de controlar tu casa en los días que permanezcas fuera. Desde hace tiempo, Boadilla del Monte se proclama según muchos estudios como uno de los municipios más seguros de España. 


Entre otros motivos para colocarse en lo más alto del podio de la seguridad vecinal está el plan desarrollado por la Policía de Boadilla del Monte que ofrece a los vecinos, por noveno año consecutivo, el programa Vacaciones Tranquilas por el que custodia las llaves de viviendas, comercios y locales parapoder acceder ante cualquier incidencia que ocurra en ausencia de los propietarios.  


El programa también contempla la posibilidad de si el interesado lo prefiere, poder también dejar un contacto para que acceda a supropiedad una persona de su confianza.

Comprar una casa en Boadilla es invertir en seguridad


Esta iniciativa municipal para proteger los hogares de las personas que han decidido vivir en Boadilla del Monte, es especialmente demandada en los meses de verano y en los periodos vacacionales de Semana Santa y Navidad pero está operativo los 365 días del año,  24 horas al día. El servicio se extiende también a personas mayores que, sin estar ausentes del domicilio, quieren dejar sus llaves a Policía para que esta entre en su vivienda ante cualquier percance que puedan sufrir.


En 2018 hubo 131 incorporaciones de vecinos nuevos al servicio que, desde su creación, ha sumado ya más de 400 usuarios. 


Grupo Cambrija construye en Boadilla del Monte desde hace años chalets y pisos en Boadilla del Monte con la confianza de estar creando hogares en un entorno verde y seguro. 


Para participar en el programa hay que acudir a las dependencias de Policía Local (Juan Carlos, I, 42) para cumplimentar un formulario y hacer la entrega de las llaves.


Si estás deseando mudarte ya para vivir con tu familia en una urbanización de calidad, con espacios verdes, piscinas y rodeada de actividades culturales y deportivas a unos minutos de Madrid Capital, contacta ahora con Cambrija y pregúntanos por nuestra nueva promoción Reserva del Bosque en Boadilla del Monte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com