Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Una alfombra para decorar tu hogar


Compartir en Whatsapp


Una alfombra para decorar tu hogar


Elegir entre tener una alfombra en el salón de casa o prescindir de ella se antoja a menudo como una decisión difícil de tomar.


En un amplio chalet o una casa de grandes dimensiones. una alfombra es un elemento decorativo que no debe faltar. Para ello, elegiremos un diseño y estilo apropiado a la decoración de nuestro hogar, y además seleccionaremos con sumo cuidado la estancia de nuestra casa en la que vamos a colocar este elemento que proporcionará a ese lugar un ambiente único y acogedor.


A la hora de decidirnos sobre cuál va a ser el estilo de la alfombra con la que vamos a cubrir nuestro dormitorio o salón, actualmente en el mercado existen infinidad de estilos y materiales. Se trata de un producto extremadamente versátil y un gran aliado contra el polvo. ya que sus fibras suelen retener las motas y con un pase de aspirador su limpieza es muy fácil.

 

La alfombra es fácil de mantener y protege el suelo de nuestro hogar

 

Decorar tu chalet de Boadilla del Monte con una impresionante alfombra es además una apuesta por la seguridad y el ahorro. Las alfombras hacen que la superficie de nuestra estancia sea más segura gracias a la textura de sus fibras, evitando posibles resbalones y caídas indeseadas. Es recomendable elegir alfombras que se adhieran bien al suelo y que no se deslicen con facilidad. Además, si nuestra casa cuenta con sistema de climatización, las fibras tienen la capacidad de almacenar mínimas cantidades de aire que regulan la temperatura durante un tiempo considerable, hecho que favorece también el ahorro de energía.

 

Proteger nuestros suelos de madera, aislar acústicamente una zona de la casa, diferenciar espacios o proporcionar amplitud en función de los colores y texturas son otras de las ventajas que conlleva colocar una alfombra en nuestro hogar.

 

Todavía muchas personas se muestran reacias a decorar su hogar con una alfombra por falsos mitos relacionados con la higiene o el mantenimiento. En los amplios chalets que Grupo La Cambrija construye en Boadilla del Monte podrás encontrar espacio suficiente para personalizar tu casa con la alfombra que más te guste. Contacta ahora con Cambrija e infórmate de todo lo que necesites sobre tu nuevo hogar.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com