Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva


Compartir en Whatsapp


Ventajas de comprar una vivienda de obra nueva


Si estás pensando en comprar una casa en Madrid seguramente te estés planteando pros y contras de adquirir una vivienda de obra nueva.


En Grupo Cambrija contamos con una nueva promoción de 30 viviendas de 1,3 y hasta 4 dormitorios en una urbanización increíble en Boadilla del Monte, una zona verde muy cerca de la ciudad de Madrid. ¿Te contamos 10 ventajas de comprar un chalet de obra nueva? ¡Allá vamos! 

 

1. Comprando vivienda de nueva obra te ahorras la reforma. 

Esa es una de las principales ventajas de comprar una vivienda de obra nueva, ¡que la estrenas tú! Salvo que quieras realizar algún cambio estético en tu nueva casa, esta siempre estará lista para entrar a vivir. En cambio, una vivienda de segunda mano es muy probable que traiga bajo el brazo alguna obra del tipo cambio de puertas, revestimientos, fontanería o electricidad e incluso que en unos años nos de una sorpresa. 

 

2. Una casa de nueva construcción es más eficiente, ¡tehace ahorrar! 

En la actualizad todas las viviendas de obra nueva deben cumplir una serie de requisitos en lo que respecta a las instalaciones de suministros energéticos, aprovechan más los recursos naturales por lo que hacen que ahorremos dinero y respetemos al medio ambiente. 

 

3. La vivienda de obra nueva suele estar en las afueras, ¡viva la tranquilidad! 

Por motivos obvios de espacio en las grandes ciudades, las viviendas de nueva construcción suelen estar en lugares mucho más tranquilos como Boadilla del Monte, donde se encuentra nuestra promoción de 30 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones. Un lugar lleno de zonas verdes y ajardinadas donde vivir tranquilo cerca de la gran ciudad. 

 

4. Zonas verdes, piscina y jardines 

A colación del punto anterior, las viviendas de nueva construcción, al contar con más espacio alrededor de la urbanización, suelen disponer de piscina, zonas infantiles, zona ajardinada, etc. 

 

5. ¡E incluso garaje y trastero! 

Y todo gracias a que cuentan con mayor espacio al estar ubicadas casi en su totalidad a las afueras de la ciudad. 

 

6. La mayoría de viviendas de obra nueva te dan a elegir varios detalles de los acabados. 

 

Además de elegir el tipo de vivienda que buscas -chalet, ático, piso, de 2, de 3 o de 4 habitaciones- la mayoría de viviendas de obra nueva te da la posibilidad de elegir acabados y, en algunos casos, distribuciones según tu preferencia. 

 

7. Al comprar una vivienda de obra nueva cuentas con la garantía del constructor 

Tanto el uso de materiales de excelentísima calidad en nuestras promociones como en nuestro servicio pos venta son los buques insignias del Grupo Cambrija. 

 

8. Facilidades de pago 

Al comprar una vivienda de nueva construcción sobre plano, se pueden acceder a cómodos plazos y a cuotas fijas de las que no se puede disfrutar en las casas de segunda mano. 

 

9. Además, una obra nueva es una inversión de futuro. 

Comprar una vivienda nueva es una inversión de futuro, ya que probablemente en los próximos años, zonas como Boadilla del Monte, una reserva natural cercana a todos los servicios, se habrá revalorizado. 

 

10. Ves prácticamente el nacimiento de tu nueva casa 

¡Y eso siempre hace mucha ilusión! 

Si estás pensando en adquirir tu vivienda y no te cabe duda de que buscas una vivienda de obra nueva, ¡te esperamos en Boadilla del Monte! Contacta ahora con Cambrija para conocer nuestra oferta de viviendas.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com