Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Ventajas de comprar una vivienda nueva


Compartir en Whatsapp


Ventajas de comprar una vivienda nueva


La compra de una casa recién construida supone habitualmente una gran cantidad de satisfacciones


Tomar la decisión de comprar una vivienda nueva se convierte a veces en una opción complicada, pero una vez se valida esa posibilidad, las ventajas son mucho mayores que las de apropiarse de una casa de segunda mano, y las sorpresas y gastos inesperados mucho menores.


Desde la alegría de estrenar casa, una sensación de felicidad que recorre tu cuerpo cuando llegas por primera vez a la casa de tus sueños, una vivienda que tú vas aser el primero en habitar, hasta el hecho de poder entrar a vivir en ella desde el primer día, es decir, no necesita reformas a no ser que quieras adaptar algo a tu gusto y personalizarla un poco más, por lo que después de realizar la compra no tendrás que hacer un gasto económico extra. Se trata de simples detalles que en muchas ocasiones decantan la balanza.


Otro de los motivos por los que muchas personas deciden apostar por los pisos o chalets de nueva construcción es el actual uso de materiales de última generación. Tu nueva casa tendrá una alta eficiencia energética y aprovechará mejor los recursos naturales ya que habrá sido construida bajo las últimas directrices energéticas que te permitirán ahorrar en calefacción o aire acondicionado.


Sin duda, la variedad de prestaciones y servicios adicionales que aportan las casas de reciente construcción hacen más atractivas estas viviendas y permiten a los nuevos propietarios elegir o descartar entre piscina, parking, zonas verdes, parques infantiles, sistemas de seguridad y vigilancia. Una gran cantidad de extras que aportan comodidad a tu rutina y valor añadido a tu hogar. Entre estos espacios destacan el garaje y el trastero, requisito casi indispensables para un nuevo hogar según el estudio ‘La casa ideal de los españoles’.

 

Cambrija tiene la casa nueva que estás buscando

En Grupo Cambrija llevamos más de 30 años construyendo hogares, nuestra gran experiencia a lo largo de los años nos ha hecho conocer de primera mano cuáles son las necesidades de las personas a la hora de buscar y comprar su nueva casa. Hemos construido tu hogar en Boadilla del Monte.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com