Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Seis ventajas de vivir a las afueras de Madrid


Compartir en Whatsapp


Seis ventajas de vivir a las afueras de Madrid


Fijar tu residencia en los alrededores de la ciudad es una decisión llena de buenas noticias


La vida en la ciudad es apasionante y tiene muchas ventajas como la cercanía de centros de trabajo, ocio y tiempo libre.  Sin embargo, elegir tu residencia en las afueras de la gran urbe conlleva muchos más beneficios. Los chalets que Cambrija ofrece, por ejemplo, en Boadilla del Monte son una muestra de todas estas ventajas que a continuación enumeramos:


Tranquilidad. La ubicación de tu hogar fuera del mundanal ruido de la ciudad otorgará paz a tu vida y rutina diaria. El estrés generado por la falta de aparcamiento o la vida nocturna de la ciudad puede quedar eliminado en un chalet tranquilo y confortable alejado de las avenidas de Madrid.

 

Modernidad y vanguardia. Las casas, pisos o chalets de nueva construcción en las afueras de la capital suelen tener pocos meses o años desde que se edificaron y cuentan además con materiales y dispositivos muy novedosos y de alta calidad. Nuestros chalets en Boadilla están integrados en vistosas urbanizaciones con infinidad de servicios y zonas verdes.

 

Espacio para tus animales. Habitualmente las viviendas de la ciudad no están preparadas para acoger con comodidad y espacio a tus pequeños acompañantes. Gatos, perros, pájaros y otros animales de compañía suelen vivir más agusto en un hogar más amplio y rodeado de zonas ajardinadas donde jugar y pasear.

 

Piscina. Es muy probable que tu casa o chalet en las afueras tenga piscina. Un chalet con piscina en Boadilla del Monte es un lujazo. Volver de la ciudad en las jornadas de más calor tras un duro día de trabajo y encontrar un lugar fresco con piscina a escasos metros de tu casa es un placer muy recomendable. Además las viviendas de Cambrija cuentan con numerosas zonas de ocio para los más pequeños.

 

Deporte. La práctica de ejercicio físico es fundamental y en numerosas ocasiones la contaminación, la distancia o la falta de equipamientos de la ciudad impide a los ciudadanos realizar todo el deporte que desean. Una vivienda con pistas de padel, piscina y enclavada cerca de parques y veredas es la solución idónea para este problema. Además los chalets cuentan con espacio suficiente como para instalar tu propio gimnasio en casa.

 

Naturaleza. Muy relacionado con la práctica del deporte, el hecho de vivir en las afueras promulga un mayor contacto con la naturaleza. El tiempo de ocio puede disfrutarse en espacios naturales,  ya que las viviendas suelen ubicarse próximas a parques naturales o jardines. La posibilidad de hacer running o simplemente salir a dar un paseo por los alrededores de Boadilla es una oportunidad de  tomar aire fresco y disfrutar de los sonidos más naturales.

 

Todo esto y mucho más es posibles solo con instalar tu residencia en los chalets de Viridis III. Contacta con La Cambrija y empieza a disfrutar de tu hogar.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com