Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Nuevos usos para las traviesas de tren


Compartir en Whatsapp


Nuevos usos para las traviesas de tren


Las traviesas de tren de madera se han convertido actualmente en un material muy usado en el diseño de nuevos espacios.


Hace 50 años, las traviesas de madera eran uno de los productos más utilizados para la construcción de vías férreas. Pero con los avances tecnológicos estas empezaron a ser sustituidas por otros tipos de traviesas más eficientes, como por ejemplo las fabricadas con hormigón.

 

Nuevos usos como material decorativo


A medida que las vías férreas iban siendo renovadas con las nuevas traviesas de hormigón, empezó a haber una gran cantidad de traviesas de madera que parecían ser inservibles, hasta que surgió la idea de darle una segunda vida como material decorativo en el sector de la construcción y el diseño de espacios interiores y exteriores.


Actualmente hay un gran aprecio a este producto por parte de arquitectos y diseñadores, ya que aporta un estilo único a los lugares donde es usado. Si estás pensando en redecorar tu jardín o darle un toque más acogedor a una parte de la oficina, coge papel y lápiz porque estas ideas son para ti:


Delimitación. Puedes utilizar las traviesas de madera para delimitar espacios por ejemplo, para separar la zona de juego de los niños en el jardín.

Escaleras. Las resistentes y fuertes traviesas de madera podrás usarla como escalones para tu nueva y original escalera o peldaños para ir guiando los pasos de tus visitantes por tu jardín.

Pavimentación. Originales suelos de madera para zonas exteriores e interiores que aportarán un todo diferente y cálido a tus estancias.

Muebles. Sillas, sillones, aparadores… todo los muebles que se te ocurran podrás hacerlos con este original material el cual dará un estilo personal a tu hogar.  

Vigas y soportes para la construcción. Gracias a su rigidez y fortaleza, las traviesas de madera se pueden usar como vigas y postes para sostener techos en la construcción de porches, ventanas o incluso techos.

 

Pisos y chalets de lujo en Boadilla del Monte


Esta es tu oportunidad para decorar a la última la casa de tus sueños. A dos pasos de Madrid capital, los pisos y chalets de Boadilla del Monte son ideales para aquellas personas que les gustan estar a la última en tendencias de diseño.

Contacta con La Cambrija, estás más cerca que nunca de cumplir tus sueños.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com