Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

Nórdico, rústico o vintage. Los tres estilos de la Navidad 2017


Compartir en Whatsapp


Nórdico, rústico o vintage. Los tres estilos de la Navidad 2017


Decorar la casa en Navidad debe ser un momento familiar y divertido pero también acorde con las tendencias actuales en moda y decoración


Desde hace unos años el estilo nórdico se ha convertido en uno de los más demandados y usados en la decoración navideña de nuestros hogares. Es una tendencia que no pasa de moda y que nació en los países escandinavos a principios del siglo XX.


La decoración nórdica relacionada con la Navidad destaca por aportar una gran luminosidad de las estancias, el predominio de los tonos claros, una clara inspiración en la naturaleza. También la decoración al estilo de Noruega o Suecia usa materiales y texturas naturales que aportan calidez y armonía a tu espacio.



Otro de los estilos más utilizados y exitosos en la creación de zonas navideñas en nuestra casa es optar por el ambiente rústico. En su paleta de colores destacan los tonos tierras, arena, beige, tostado, verdes, naranjas.Se utilizan muebles antiguos, piezas de forja, objetos de mimbre y ratán, telas con motivos florales… Esta decoración rústica aporta a nuestro chalet un aire campestre y rural que entona perfectamente con el invierno y la sensación acogedora de la montaña.


Pero sin duda la tendencia más a la última, puede que por económica, es decorar la Navidad al estilo vintage. Una opción donde predominan los colores pastel y cuya inspiración se centra en los años 40 y 50. Formas, telas y objetos llenos de estampados y mezclados con espejos de gran tamaño en formas ovalados o rectangulares.

 

Disfruta de la Navidad en tu nuevo hogar en Boadilla del Monte. Los pisos y chalets de La Cambrija te proporcionan espacio y amplitud para convertir tu hogar en el lugar ideal para estas fiestas.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com