Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

El mantenimiento de la piscina en verano es esencial para disfrutar de un buen baño en casa




El mantenimiento de la piscina en verano es esencial para disfrutar de un buen baño en casa


La mayoría de los chalets de Boadilla cuenta con una piscina común o privada que debe mantenerse con los cuidados adecuados


Llega el verano y en la gran mayoría de los chalets y casas en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid abren a residentes sus piscinas en zonas comunes, y las privadas acogen los primeros baños de la temporada.


Una casacon piscina en Boadilla del Monte es todo un acierto y se hace casi imprescindible cuando hay que pasar gran parte del verano sin poder desplazarse a zonas de playa o montaña. 


Con la llegada de las altas temperaturas, el mantenimiento y cuidado de la piscina se hace más necesario que durante el resto del año, aunque eso no quiere decir que no haya que tener especial cuidado con estas instalaciones en otros meses menos calurosos.


Así, ya sea una piscina común, que forme parte de algún residencial de viviendas en Boadilla, o una piscina privada en un chalet o casa, si durante el invierno ha permanecido vacía o poco atendida, antes que comience el verano es esencial que se repasen posibles fisuras o desperfectos que puedan luego desembocar en alguna fuga o escape de agua. 


Por descontado es sabido que mantener la piscina en perfectas condiciones también pasa por el repaso al estado de la depuradora, tuberías, filtros y demás accesorios indispensables para su buen funcionamiento. 


Tras una exhaustiva limpieza con los productos adecuados, tanto del vaso de la piscina como de las zonas aledañas es momento de rellenar la piscina, filtrar, ajustar el pH (recuerda, debe estar entre 7,2 y 7,6) y realizar un tratamiento de choque para eliminar gérmenes, algas y todo tipo de residuos. Un nuevo ajuste del pH y la piscina estará lista para su uso.

 

Un chalet con pisicina en Boadilla del Monte es un privilegio en los meses de verano


A partir de ese momento llega el momento de comenzar el mantenimiento básico de la piscina para ello es siempre útil aspirar el fondo y pasar el recogehojas por la superficie todos los días, cuanto menos suciedad se acumule menos esfuerzo en el mantenimiento. 


Un control de los niveles de pH y cloro al inicio y final del día evitará irritaciones y problemas en la piel o los ojos del usuario.


Los hongos son otro de los enemigos a combatir en la piscina y sus alrededores, la limpieza diaria de bordillos, pavimentos, escaleras y duchas es esencial. Controla el nivel del agua y limpia las cestas de los skimmers y la bomba cada dos o tres días.


Disfruta de tu chalet con piscina en Boadilla del Monte en alguna de las promociones que Cambrija construye en esta localidad.

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com