Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

La mayoría de los españoles prefieren comprar una casa en este momento


Compartir en Whatsapp


La mayoría de los españoles prefieren comprar una casa en este momento


El alquiler de una vivienda se plantea como una alternativa posible pero casi el 80% de los encuestados busca tener una casa en propiedad


Los últimos datos del barómetro del CIS sobre las preferencias de los españoles a la hora de decidir qué relación tienen con la propiedad de su casa son muy claros. El barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) apunta que solo el 13% de los españoles considera el régimen de alquiler la mejor opción para vivir, mientras que el 81% de los casos elegirían sin lugar a dudas la compra de una casa.


Esta tendencia, que desde Cambrija ya hemos apuntado en varias ocasiones, refleja la preocupación de los ciudadanos por comprar su vivienda y convertir la casa en una opción de ahorro e inversión.  Sin embargo, el problema está en en el difícil acceso que muchos ciudadanos aseguran tener para comprar una casa. 

 

La venta de casas en Boadilla del Monte es un referente de nuevos hogares


En el día a día de Cambrija, en la venta de pisos y chalets en Boadilla del Monte, son muchos los ciudadanos que preguntan precios, calidades y condiciones de venta de nuestros pisos, chalés o locales en Boadilla. En numerosas ocasiones también recibimos cuestiones sobre alquiler, y es que en determinados momentos de la vida, sobre todo en épocas de juventud, el alquiler es la opción más ventajosa debido a la falta de recursos económicos. Así lo verifica el estudio realizado por CIS, donde el 45% de los encuestados asegura que viven de alquiler porque no pueden comprar una casa y “no pueden hipotecarse”, de ellos un 14,9% confirma que es “una medida temporal hasta poder comprar”.

 

Comprar una vivienda nueva, como las que desde Cambrija ofrecemos en Boadilla del Monte, es una inversión a largo plazo, sobre todo para familias y personas que busquen un casa con zonas comunes, piscina, garaje y otras comodidades a las afueras de la gran ciudad. 

 

Comprar una vivienda nueva tiene ventajas en la financiación 


Si estás en posición de poder optar a comprar tu casa, las ventajas de adquirir una vivienda nueva son bastantes. Desde la posibilidad de entrar a vivir de forma rápida y sin necesidad de reformas. En el caso de promociones como la Reserva del Bosque, viviendas de primera calidad en Boadilla del Monte, nuestra garantía de materiales y acabados te asegura la entrada a tu vivienda en cuanto tengas las llaves. Además los métodos de financiación son más variados y con más facilidades cuando optas por una casa de reciente construcción. 


Por tanto, y dentro de los límites que muchas personas encuentran por su situación económica, la opción de comprar una casa es prioritaria en la mayoría de las ocasiones entre quienes deciden formar un hogar.


Desde Grupo La Cambrija hace años que facilitamos esta tarea a quienes deciden vivir en Boadilla del Monte, y ponemos a su disposición pisos, casas y chalets con todas las garantías y los mejores niveles de eficiencia energética y calidad de los materiales. 

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com