Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Los mejores adornos para decorar tu chalet esta Navidad 2020


Compartir en Whatsapp


Los mejores adornos para decorar tu chalet esta Navidad 2020


Llega una de las épocas más esperadas por todos, la Navidad. Es el momento de decorar nuestro hogar y llenarlo de adornos y luces que hagan que nuestra casa brille más que nunca.


Uno de los principales problemas en estas fechas es la falta de ideas para la decoración navideña. Por eso, desde Grupo La Cambrija os vamos a contar cuáles son los mejores adornos para decorar tuchalet esta Navidad y sorprender a todos aquellos que os visiten.  

 

 

Adornos navideños al estilo nórdico

 

El estilo nórdico está muy de moda. Los colores blanco y gris harán que tu chalet tenga un aire invernal y recatado. 

 

Hay adornos para puertas comocoronas o guirnaldas que combinan a la perfección con este estilo. 

 

El árbol de Navidad, la gran estrella, puedes decorarlo de forma muy sutil utilizando la misma gama cromática. Puedes utilizar bolas de navidad de cristal,las cuales son tendencia estas navidades, junto con ángeles o muñecos de nieve. ¡Será todo un acierto! 

 

 

Adornos navideños kitsch

 

Si tu estilo es todo lo contrario, prefieres los colores chillones y coloridos, el estilo kitsch tiene que ser tu elección. 

 

Utiliza adornos hechos de metal con colores originales y estrafalarios. Es un estilo muy original que puede aportar a tu hogar un toque de diversión y felicidad. 

 

Algunos de los adornos kitsch que puede utilizar son: unicornios, comida, animales, animal print… Sin duda, tus adornos no pasarán desapercibidos.

 

 

Adornos navideños campestres

 

Una de las grandes tendencias de este 2020 son los adornos hechos con madera. Están inspirados en los adornos de las clásicas piñas. Llena tu casa de colores verdes y dorados.

 

Decora tu chalet con adornos campestres e inspírate en elementos naturales del campo. Aportarán calidez y un entorno mucho más hogareño.

 

 

Adornos navideños clásicos

 

Lo clásico nunca pasa de moda, ¿verdad? Es un acierto seguro. Si tu estilo es algo más sobrio y equilibrado, los adornos navideños clásicos son lo tuyo. 

 

Los colores rojo, verde y dorado son los más asociados con la Navidad. Decora tu árbol de navidad con bolas de estos colores. Además, puedes añadirle alguna campaña, cascanueces, ciervos, etc.

 

 

Adornos navideños reciclados

 

Se pueden hacer muchos adornos para decorar con materiales reciclados. Desde bolas para el árbol de Navidad hasta coronas para las puertas. 

 

Para ello, puedes utilizar papeles, cartones, madera e incluso chapas. 

 

Además de decorar tu hogar, pasaréis un rato muy divertido en familia creando vuestros propios adornos navideños. 

 

 


Estos son algunos de los mejores adornos para decorar tu casa esta Navidad 2020. Desde Grupo La Cambrija, en Boadilla del Monte (Madrid), os deseamos una Feliz Navidad y Felices Fiestas. 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com