Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes de Boadilla


Compartir en Whatsapp


Abierto el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes de Boadilla


La inscripción para participar en el sorteo finaliza el 20 de noviembre.


Un año más llegan los Reyes Magos y se abre el plazo para participar en la Cabalgata de Reyes en Boadilla. Los vecinos que quieran participar en el sorteo pueden enviar su solicitud al correo festejos@aytoboadilla.com o acudir al Auditorio Municipal, hasta el próximo 20 de noviembre.

 

Tras las inscripciones, el Ayuntamiento sorteará 80 plazas para niños, reservando diez plazas pequeños con discapacidad. Los agraciados vivirán un día mágico, recorriendo las calles de la ciudad en carrozas junto con sus Majestades e irán disfrazados con un vestuario especial para la ocasión, cedido por el consistorio municipal.

 

Los adultos también pueden participar en este divertido evento navideño. La única condición consiste en estar empadronado en Boadilla del Monte. Al igual que ocurre con los niños, los seleccionado acompañarán al cortejo y también se hará entrega del vestuario por parte del Ayuntamiento.

 

Sorteo de Navidad en Boadilla del Monte

 

El sorteo para participar en la Cabalga de Reyes tendrá lugar el 9 de diciembre a las 10 de la mañana en el Auditorio Municipal. Tras el sorteo, se publicará los ganadores en el Tablón de Anuncios de la Concejalía de Cultura y Participación ciudadana. ¡Mucha suerte a tod@s!





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com