Cerrar

Email | 91 633 32 5191 633 32 51

Cambrija
NOTICIAS >

¡Sácale partido a la terraza de tu piso!


Compartir en Whatsapp


¡Sácale partido a la terraza de tu piso!


Tomar el aire es imprescindible para muchas personas, por lo que una terraza es un privilegio que hay que aprovechar


Aprovecha el espacio de tu terraza para disfrutar del aire libre

Tener un piso, como los del Residencial Paulo, con terraza en ocasiones supone un desahogo, sobre todo para aquellos a los que le gusta salir a tomar el aire sin necesidad de irse a la calle.

 

Saber sacarle partido a este espacio puede dar todavía más alegría y comodidad a nuestro hogar. Puede tener distintos usos si aprovechas cada rincón: espacio de descanso, lugar de juego para pequeños e incluso un lugar donde guardar algunos trastos.

 

La terraza, un lugarhecho para disfrutar

 

Existen múltiples opciones para hacer de una terraza, un lugar excepcional en nuestro piso. Según sus características se le podrá dar una utilidad diferente, pero lo que sí es indudable sea como sea esa terraza, que puede ser magníficamente aprovechable.

 

Lo más normal para salir a disfrutar del sol o de una noche agradable, escuchar música o desayunar es una mesa con unas sillas - a poder ser plegables - .

Que el mobiliario sea plegable os permitirá darle a la terraza del piso otros usos además de comer. Si la terraza tiene unas buenas dimensiones, como es el caso de las terrazas de la promoción Paulo de Pisos en Boadillaseguramente no tendrás problemas de espacio. De hecho en este caso puedes incorporar incluso una barbacoa en la que cocinar cuando vengan amigos o instalar un espacio tipo Chill Out con sofás bajos en los que tomar un vino a la luz de la luna.

 

Si tienes poca amplitud, pon un banco en el que leer, pasar momentos con la familia o los invitados, etc. mientras disfrutas del aire fresco. La parte baja del banco además puede utilizarse para el almacenamiento de esos trastos que no sabemos dónde poner.


Las plantas en la terraza
 de tu piso también te darán mucha vida, además de energía. El colorido, la naturaleza y el olor tan agradable que invadirán tu terraza y tu casa.

 

Otros usos para la terraza de tu piso

 

No todo es disfrutar. En ocasiones también necesitarás un mínimo de funcionalidad.

 

Si tienes un piso con una terraza de aceptables dimensiones, puedes aprovechar los espacios tanto para el disfrute como para la utilidad. Puedes dedicar una pared, para guardar cosas: con un armario de exterior cuya medida case con la de la terraza - sin que llegue a verse desproporcionado - y piensa qué trastos guardarás ahí.

 

Si lo prefieres, puedes establecerlo como un lugar de juego para los niños. Guarda en la terraza de tu piso en Boadilla, sus juguetes y habilita accesorios conforme a la edad de tus hijos para que puedan jugar a su gusto mientras se benefician del medio ambiente sin necesidad de salir de casa.

 

Lo más importante es disfrutar del piso como cada uno quiera, pero aprovechar estos espacios puede llegar a suponer un privilegio que haga tu convivencia aún más feliz.

 

Pisos en Boadilla del Monte con terraza

 

Los Pisos Paulo en Boadilla del Monte poseen unas calidades inmejorables.

 

Son pisos de grandes dimensiones, por lo que vivir en ellos te permitirá disfrutar del espacio.

 

Además, poseen unas terrazas absolutamente aprovechables debido a su tamaño. Terrazas de ensueño que dividir en distintos espacios y usarla como una estancia más.

 

En este caso no tendrás que utilizar la terraza como lugar de almacenamiento debido a que los pisos Paulo poseen trastero. También disfrutarás de la zona tan privilegiada y la piscina que tanto apetece en verano.

 

Si quieres saber más sobre estos pisos en Boadilla del Monte, no dudes en contactar con nosotros ¡No dejes pasar esta oportunidad!

 





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com