Cerrar
Cambrija

Email | 91 633 32 5191 633 32 51



NOTICIAS >

5 plantas para decorar tu hogar en invierno


Compartir en Whatsapp


5 plantas para decorar tu hogar en invierno


Una buena forma de dar vida a tu casa es decorar las zonas exteriores con plantas de temporada


Las flores y plantas  pueden hacer que tu vivienda se vea más acogedora y ofrezca sensación de hogar. Si quieres que luzcan con gran esplendor tienes que tener en cuenta las condiciones climáticas más favorables para cada una de ellas.


Embellece el jardín de tu chalet con flores de temporada


Entre las plantas más ideales para el invierno, podemos encontrar el alhelí. Se trata de una flor originaria de Europa aunque ya se ha adaptado a otros continentes. Perenne, de altura pequeña, hojas estrechas y flores de llamativos colores y muy perfumadas. Su hábitat originariamente eran zonas de murallas y rocas aunque actualmente se utiliza como planta ornamental en zonas de jardines.


Otra flor que puede formar parte de nuestro jardín o terraza en los meses de diciembre a marzo es la caléndula, una familia de hierbas perennes de entre 12 a 20 especies, nativas de zonas del Mediterráneo y Asia Menor. Tienen una altura pequeña con tallos rectos y muchas ramificaciones desde la base formando densas matas. Sus flores en tonalidades amarillas y naranja intenso son muy vistosas.


El jardín trasero de nuestra casa es el lugar ideal para cultivar flores y plantas que podemos combinar con la decoración interior de la vivienda. La col ornamental es una planta que aumenta su belleza cuando se alcanzan temperaturas más altas, se presenta en tonos blanco-verdosos, blanco-rosáceos o teñidas de rojo.


Por último, otras dos macetas propias de este tiempo y cuyas flores soportarán las bajas temperaturas de Boadilla del Monte son la margarita de los prados y los pensamientos. Las primeras se cultivan por sus numerosísimas flores en tonos blancos, rosas y rojos. Al combinarlas con otras plantas aporta a la composición diversidad y colorido. Requiere bastante humedad pero si sabes tratarla como se merece, esta te recompensará con hermosos colores. Lo mismo ocurre con las segundas, cuya gran gama de colores la convierten en una  planta perfecta para realizar multitud de combinaciones. Se trata de una flor que reclama frío por lo que no podremos tenerlas en zonas interiores ya que el calor las daña, aunque sus flores si agradecen el sol.


Viviendas con terraza repletas de vida


Colocar plantas ornamentales en las zonas exteriores de tu casa, te ayudará a  crear un hogar cargado de vida, luz y color. En los amplios chalets que Grupo La Cambrija construye en Boadilla del Monte podrás encontrar espacio suficiente para personalizar tu casa con las plantas que más te guste.





Compartir en Whatsapp

Conclusión

Le ofrecemos una atención personalizada
para ayudarle a encontrar la mejor solución


CONTÁCTENOS

Email
Información General: 91 416 93 95 91 416 93 95
Información Comercial: 91 633 32 51 91 633 32 51



Email



Desarrollado por: www.comunica-web.com