Ahora que está comenzando un nuevo curso y que las vacaciones han llegado a su fin, muchos comienzan una nueva vida y piensan en comprar una nueva vivienda familiar.
2017 parece ser un buen año para las viviendas gracias a la normalización del mercado inmobiliario y a los préstamos hipotecarios. No obstante, no hay que lanzarsea compr ar una vivienda sin sopesar antes todos los factores. La adquisición de un inmueble es una inversión alta que hay que mirar con pies de plomo antes de abrir los brazos a una hipoteca.
Lo ideal ser&i acute;a buscar una casa que tuviera la posibilidad de revalorizarse con el tiempo, y un banco que te proporcione la mejor opción hipotecaria. Ten en cuenta el ingreso mensual neto de la familia ya que no se rec omienda que la cuota mensual no supere el 30 – 40% de los mismos.
Planea la compra de tu chalet o vivienda con un precio atractivo
Una vez tenemos estas primeras pautas en la cabeza, ¿Qué consejos debes seguir para hacer la mejor compra?
Ubicación
La ubicación es uno de los factores que más se tienen en cuenta últimamente a la hora de comprar una vivienda. El precio muchas veces refleja la ubicación del inmueble y su entorno. Asegúrate de elegir la ubicación perfecta.
Además, como hemos comentado antes, analiza el entorno. ¿Es un casco histórico? ¿Hay buena conexión de tran