Adapta tu casa a la vuelta de las vacaciones

Adapta tu casa a la vuelta de las vacaciones
Comparte el post
La vuelta a la rutina puede ser más llevadera en un entorno doméstico agradable y acogedor.

Septiembre ha llegado y para muchas personas este mes significa la vuelta a casa y a las obligaciones de la rutina diaria. Tras días y semanas de horarios diferentes, actividades placenteras y desconexión, llega el moment o de regresar a nuestra vivienda y enfrentarse a la vuelta a la normalidad.

El regreso a nuestra casa puede suponer para muchas personas una situación complicada y a la que pueden tardar unos días en acostumbra rse. Por eso se hacen necesarias una serie de recomendaciones básicas para que entrar por las puertas de nuestro chalet o piso no sea una experiencia traumática.

 

Cambia y renueva tu chalet 

La vuelta a un espacio conocido y que puede traer recuerdos del tiempo anterior a las vacaciones puede resultar agobiante. Es el momento de apostar por nuevos colores en nuestro hogar. Colocar cortinas nuevas, comprar cojines de colores cálidos y acogedores, renovar la mantelería o la ropa de cama, son pequeños detalles que nos ayudarán a encontrar nuestro hogar más atractivo y confortable.

 

En verano experimentamos mil sensaciones diferentes. Durante las vacaciones nuestros sentidos han palpado, degustado y admirado colores, rincones y sabores nuevos, por eso ahora es necesario convertir nuestra casa en un lugar donde las texturas y sensaciones sean placenteras e inviten a quedarnos en el hogar tras horas de rutina y trabajo. Las sábanas de hilo o algodón dan paso a otros textiles más cálidos, y, combinadas con plaids o colchas, todavía finas, nos permitirán protegernos de las noches más frescas. Las cortinas volverán a ser algo más pesadas, para aislarnos del frío y vesti

Más de 40 años en el sector