Este año y con motivo de la entrada de 2016, Boadilla acogerá una carrera de edición especial denominada New Year Edition el mismo 31 de diciembre. La Holi Run recorrerá las ca lles de la ciudad para despedir este último año 2015.
El alcalde, Antonio González Terol, explicó en un vídeo para las redes sociales por donde pasará el recorrido de 5 kilómetros que salpicará las calles del municipio con polvos de colores. La salida será desde la avenida Víctimas del Terrorismo a las 12 del mediodía. Al ser esta carrera especial, contar&aacut e; con sorpresas como la cuenta atrás y habrá cuatro estaciones donde los denominados holirunners serán cubiertos por polvos de cuatro colores distintos.
En esta edición esp ecial, la carrera contará con un guardarropa benéfico, corre de la mano de la Asociación en Defensa de la Atención a los Pacientes con Trastornos de Conducta Alimentaria (ADETCA). La recaudación irá destinada a la causa, por cada prenda que se deje en el guardarropa habrá que abonar 1 euro. Esta asociación explica que es posible alcanzar la curación plena de enfermedades como la anorexia o la bulimia con terapias adecuadas y apoyo familiar.
Al final de la carrera, Holi Run ha preparado una fiesta con música de DJ, animación y el Holi Boom, que es el lanzamiento final colectivo de polvos de colores, creando así una nube multicolor para inundar a los participantes.
La organización de esta carrera ha pasado por ciudades como Vigo, Madrid o Zaragoza con 7.