Los vecinos y vecinas de Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid, ya pueden disfrutar del alumbrado navideño que este año decora las calles del municipio. Quienes decidieron trasladar su casa a Boadilla o vivir en un chalet de esta lo calidad, podrán disfrutar este año de más de 700 elementos decorativos según ha anunciado el propio Ayuntamiento del municipio.
La celebración de la Navidad, con decenas de actividades l&ua cute;dicas y religiosas, es uno de los momentos más importantes del año para los habitantes de las casas y chalets de Boadilla, ya que se celebra tanto en el interior de los hogares como en las calles del municipio.
En co ncreto, este año, desde el 26 de noviembre, calles, rotondas, accesos a urbanizaciones, fuentes, árboles, farolas y edificios municipales como el Palacio del Infante D. Luis, las sedes administrativa e institucional del Ayu ntamiento, el Auditorio y el centro de mayores Juan González de Uzqueta cuentan con decoración e iluminación navideña, en la que el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha invertido 200.000 euros.
La apuesta por la iluminación navideña en Boadilla ha ascendido a más de 200.000 euros de inversión
Toda la iluminación instalada es de tipo LED y se han colocado diferentes elementos, entre los que destacan arcos, banderolas, figuras tridimensionales, guirnaldas, Reyes Magos, Misterios, regalos, etc.
Las ubicaciones que se han iluminado son las siguientes: avenida Infante D. Luis; avenida siglo XXI, desde M-50 hasta Condesa de Chinchón; avenida Nuevo Mundo; calle Alberca; carretera de Majadahonda; calle Santillana del Mar; paseo Madrid; calle Mártires; calle Juan Carlos I; avenida Adolfo Suárez; avenida Ví